27-ene-2009, 19:38 | #1 |
Usuario registrado
|
pinball heaven
hola ....
he comprado en pinball heaven material para mi ToM, el dia 21 salio el envio hacia Tarragona y todavia no me ha llegado nada, yo he enviado emails pidiendole el training o como se llame y de momento no me han contestado, yo pregunto si alguien a comprado en pinball Heaven y tambien si sabe cuanto tiempo tarda y esas cosas. me he gastado 450€ y estoy un poco preocupado. gracias a todos y saludos. |
27-ene-2009, 19:59 | #2 |
Marciano
|
Echale un ojo en este link, de las tiendas que compramos aqui, para nuestros pinballs!!!!
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8629 Espero que solo sea un retraso, que es algo habitual, por cierto... Suerte con el envio!!!! |
28-ene-2009, 00:27 | #3 |
Usuario registrado
|
¿No te mandaron el número de tracking?
Si no te contestan y has pagado con tarjeta ve al banco y reclama ese pago. Avísales antes si eso de que vas a hacerlo si no te dan una solución, pero si no te contestan, ve y reclama el dinero. A mí los muy ****** me han hecho la pirula de no mandarme una cosa del pedido que no tenían, aunque en la página ponía que estaba en stock, y vale 50 euros. Me dijeron que ese item "will follow" en otro envío y ya estoy esperando 2 semanas a que digan algo. Encima tampoco me han contestado nada al email que les mandé ayer, preguntándoles el plazo de entrega o que me devuelvan el dinero de ese item si es que no pueden conseguirlo. Si no tienen en stock, que lo pongan y punto. Me parece a mí que no son muy de fiar, encima de ser caros. |
28-ene-2009, 01:11 | #4 |
Usuario registrado
|
No será que te lo han parado en aduana por el importe?
|
28-ene-2009, 08:43 | #5 |
Usuario registrado
|
¿Hay aduana entre UK y España?
Pensaba que no, que aunque no tengan el euro había libre circulación de mercancías, pero igual me equivoco. |
28-ene-2009, 11:57 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Asi es, me parece a mi tambien. |
|
28-ene-2009, 15:11 | #7 |
Usuario registrado
|
¿Pero hablabas del 21 de enero? Hombre, entonces es que eres un impaciente, Correos no es tan eficiente.
Por cierto, contactando con ellos a través del formulario de su página web ya me han contestado que me envían lo que falta hoy y me han pedido disculpas por el retraso. |
28-ene-2009, 20:28 | #8 |
Usuario registrado
|
bueno decir que gracias por contestar....
si alomejor soy impaciente, pero claro ablan de 2 dias de envio y ... joder han paso ya. a dia de hoy me dicen que el envio a sido por DHL pero que mañana me daran el numero de training ese, poco formalidad creo , porque si me dicen que es DHL , que me digan tambien el numero de el envio y ya esta, no? esperare haber que pasa . saludos y muchas gracias. Manuel. |
03-feb-2009, 21:03 | #9 |
Usuario registrado
|
hola pinboleros... decir que hoy he recibido mi compra realizada el 14 de diciembre ( hize la transferencia), pero los mui .... no me han mandado los triangulos de arriba de los rebotadores ( slingshot), por lo demas todo bien empaquetado y perfecto. alguien sabe decirme si me lo mandaran esto que me falta y esta pagado?
ellos se encargan de solventar los gastos? gracias tios!!! me liare pronto con la restauracion de mi TOM, es la primera y unica que tengo,me faltan mas cosas que no disponian alli en PINBALL HEAVEN, y comprare lo otro en Marco Specialties. pondre fotos desde el principio. |