![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
video-val de 28"
Pues estaba reservada y tal a david,pero despues de medirla y comprobar medidas.......no le entra,asi que la pongo otra vez........es una video-val de 28esta bastante cuidada(los paneles laterales no estan rallados ni nada asi),regalo una segunda fuente,y la vendo en 160 €a recoger en sevilla.
y con la maquina van estas placas........... cabal,blue hawk,castle of dragon,footbal champ y solitary fighter ********************VENDIDA************************** Editado por kenfor en 27-abr-2008 a las 20:57. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mí me interesaría el metacrilato del panel... jeje, lo digo por si acaso. ¡Un saludo!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
up!!
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
nuevo conjunto de la maquina y 5 juegos (4 originales y tres de ellos muy dificiles de encontrar)
La mascara de la maquina esta perfecta,el chasis perfecto,la fuente es Nueva,regalo otra,los paneles laterales sin rallones,el cristal de la maquina esta como nuevo,los swithces van con conector,no soldados,la maquina es amplia por dentro pero no es tan tocha como las naomi,nada de humedad ni nada parecido,cableado nuevo,cerrojo de monedero,etc Editado por kenfor en 23-abr-2008 a las 10:39. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Puedo confirmar que la maquina esta como dice kenfor en muy buen estado.
La he visto y probado y no me la he llevado por que no entra por mi casa sino ya seria mia. Un saludo kenfor y suerte en la venta. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
gracias david,una pena de veras,sabes que tengo que largarla porque estoy que mi salon parece una cuadra y tengo que arreglarlo o me mata mi novia,de veras que una pena.........un saludete compi
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Kenfor tienes un mp
Salu2
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
ancho 70.5 cm,fondo 82 cm y alto 180 cm......contestame por aqui porque tengo los mp hechando humo
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pues dado que el sábado vamos a Sevilla con la furgoneta y con esas medidas nos sobra 1 cm,ja,ja,ja
Si puedes quedar el sábado con la mañana para verla, pues la compraríamos en un principio. Mandame si te parece bien tu teléfono por mp para concretar. Salu2 Javier Martínez. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola Kenfor.
Tengo un amigo tambien de Sevilla que estaria interesado en comprarla si Ryu no se la queda. Un saludo. |