21-jul-2007, 10:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo armazon de madera + xbox + xarcade
Hola, pos como que no juego mucho, vendo:
armazon de madera de recreativa, xbox con hd de 80 gb, lleno de emuladores, preparada para jugar a todo, mando xarcade de 2 players con cables de conexion a pc, ps2, xbox. A la recre le hace falta un lavado de cara, y se queda guay Al que le interese le hago fotos de la recreativa, ya que una xbox y un xarcade todos sabeis lo que es. Soy de Elche , Alicante, y teneis que venir por ella. Precio 250 € Mas info: el_chirri@hotmail.com |
21-jul-2007, 11:02 | #2 |
Marciano
|
Esto no esta ya a la venta en otro foro? XDD
Si el que lo compra no los quiere me hace falta el adaptador de PS2 o XBOX, el que le sobre :P |
21-jul-2007, 11:41 | #3 |
Usuario registrado
|
Si q lo esta
Hola tio, si que lo esta ... esta en muchos
|
21-jul-2007, 11:51 | #4 |
Marciano
|
la XboX viene con caja y manuales??
|
21-jul-2007, 13:20 | #5 |
Usuario registrado
|
Nop
Nop, la xbox viene sin caja y sin manuales, pero si con 1 mando original, otro de centro mail, que funciona pero con truco, asi q casi no lo cuento, mando de dvd. pero q me lo dieron y nunca lo he usado, asi que tampoco lo cuento, con el cable de euroconector, para jugar a todo, ya me entiendes, y con hd de 80 gb, llenito de mas cosas. LLeva el dashboard de zxinstaller. Tambien tengo su hd original.
Pero todo se puede probar sin compromiso. Por eso prefiero que lo veais y lo toqueis, ya que estoy seguro de q todo va ok. |