![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Thunderbird
Hola compañeros...
quería saber si a alguien más le pasa lo que a mí. De cliente de correo-e uso Thunderbird. Estoy bastante contento con su funcionamiento pero resulta que muchas veces, cuando envío un mensaje, en la respuesta del destinatario me viene con el texto fallando los caracteres especiales y los acentos a pesar de que yo lo envío correctamente con sus tildes y todo. Esto con el outlook no me pasaba. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
en que formato manda el mensaje, en HTML??
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo creo que es por el tipo de Codificación de caracteres que lo envias bien, pero su servidor de correo te lo devuelve en otro formato:
Por ejemplo ahora en firefox tengo: occidental (iso-8859-1) pero a lo mejopr otro servidor utiliza otro que al devolvertelo no sabe interpretar esos caracteres especias y salen esos simbolos raros,,,,,, No he arreglado nada...pero espero que te sirva de algo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
es la mar de raro porque esto no me pasaba con el internet explorer, o sea que debe ser algo del thunderbird, pero fijo.
Lo curioso es que pasa con algunos destinatarios sí y con algunos no... Edito: Ya he encontrado la solución, en los menús: ver>codificación tenía marcada la iso, al cambiarla por UTF-8 ya rula todo bien ![]() |