Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 21-jul-2007, 13:57   #1
Franbalpe
Usuario registrado
Necesito un cierre del cristal de una Recel

Pues eso, que necesito el marco del cierre del cristal de la Lady Luck que estoy restaurando, me falta esa pieza y antes de hacer algún invento que no se como quedará a ver si alguien sabe como lo podría conseguir o tiene alguno de desguace.

Un saludo

Old 22-jul-2007, 03:06   #2
tres_deseos
Marciano
En caso de emergencia, puedes adquirir uno de alguna eletromecánica de Gottlieb, son 5 mm mas largo, pero te vale.

Creo que tengo uno de sobra, pero estoy en trámite de compar un local de 200 metros cuadrados, y hasta que no tenga TODAS las pinballs montadas, no sé lo que me sobra. VAYA BOTÏN.

Estoy en trámite de que me tasen mi casa, y tal como Iberdrola intoxica mi casa, me puede j....r el aval de mi casa. Iberdrola se ha metido en mi vida, y pone en peligro mi vida, mi salud y mi casa.

Y ahora que me digan, que Iberdrola no está relacinada con la reciente muerte de una vecina mia, también realizó una reclamación de los olores de piroxenos y permanentes ruidos,.... y "desstimaron" su reclamación.

Si existe constancia de amomalias de Iberdrola, ya no podrán anunciares en la tele como los "salvadores del mundo"

Old 22-jul-2007, 03:24   #3
karpy
Marciano

En caso de que no lo encuentres cualquier taller donde plieguen chapa o donde hacen los muebles de inox para los comercios te lo podria hacer.

Tres deseos, parece mentira que despues del tiempo que llevas aguantando no busquen una solucion, coño que juegan con la vida de las personas y luego se anuncian como ecologistas! menuda panda de hij............! Sigue denunciandolo alla donde vayas, asi lo haremos los demas, a esta gente solo les duele la publicidad negativa.

Old 22-jul-2007, 04:54   #4
dMode
Editor Marciano
Tres_deseos, mucha suerte con Iberdrola y a ver si finalmente te dan la razon o al menos te perjudica lo menos posible.

Un saludo.

Old 22-jul-2007, 10:04   #5
Franbalpe
Usuario registrado
tres_deseos, vaya movida la tuya con esa gentuza, donde hay intereses económicos las personas y nuestra salud, etc, les importamos un pepino, espero tengas suerte, ya hablaremos mas adelante (me gustaría tener un local así grandote, para meter máquinas a saco, solo tengo un garage pequeñito, pero bueno, algo es algo)

Karpi, creo que la semana que viene scanearé los plásticos de la Lady Luck, en archivo vectorial para ver si después el corte lo hacemos con una de esas máquinas que cortan por laser, preguntaré precios y ya te diré. Lo que te mandé el otro día es solo el manual de la máquina, pero he visto que en "marcospecialties" tienen el esquema, lo he pedido pero he tenido un error con la tarjeta en la compra, volveré a intentarlo a ver que pasa.

Old 22-jul-2007, 10:54   #6
Querubin
Marciano
Yo les tengo una tirria bestial. Te invaden el terreno cuando les da la gana para colocar postes y torres sin pedir permiso. Misteriosamente se secan los arboles que dentro de poco van a perjudicar a sus lineas. Cuando les solicitas ayuda te dan la mas rapida-chapucera y barata de hacer que pueden para no gastar, etc, etc, etc. A no ser que solicites algo extraordinario, en ese caso el precio suele ser el doble de lo que te cobraria una empresa privada.

Las cosas que mas me joden son esa pasividad ante las personas, el altisimo precio que te cobran cuando obtienen unos beneficios extremadamente brutales y lo peor de todo, o te gastas una millonada en tu propia generadora de electricidad (cosa casi imposible para el 95%, por espacio y dinero) o te lo tienes que tragar asi como te venga. No se como esta la cosa de la competencia, pero no conozco ninguna alternativa para mandarlos a tomar viento. Asi que monopolio abusivo. A ver si los ayuntamientos espavilan de una vez y empiezan a buscarse sus propias fuentes de energia electrica.

Y es que me pone de los nervios no poder quitarmelos de enmedio que seria mi objetivo. Generar mi propia energia, y como estan obligados a comprarla, (ademas no se si al triple de precio que te la cobran ellos a ti), tener energia gratis y encima que me paguen a mi.

Espero que tu justa con estos te sea favorable y se sienten precedenten para que las cosas se pongan en su sitio.

Franbalpe disculpa el off topic.

Old 22-jul-2007, 20:26   #7
tres_deseos
Marciano
Gracias pos vuestras palabras de apoyo.

Lo gracioso o irónico, según se vea, es que en la tele aparecen anuncios "por haber confiado en la policia".
Estos son los primeros que se desentienden, te mandan a Medio Ambiente,esta realiza un diadnóstico, e Iberdrola alega que "sus diagnosticosno van con ellos"
Se lleva al Defensor del Pueblo, el Sr Mujica, el mismo que anuncia "El derecho a la salud" y este también se hace el loco.

Al final te tienes que meter en juicios como particular porque los Organismos Públicos no protegen a los ciudadanos.

Sr Gallardón: Dejese de tuneladaoras y jardines y preocúpese de las instalaciones industriales dentro del caso urbano.
Este personaje solo realiza obras de gran corte económico, y con las migajas que se pierden, pueden vivir varias generacones de familiares de políticos.