Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-jul-2007, 16:23   #1
mundocombo
Marciano
Acerca de iconos de consolas y ordenadores

Hola! no se bien bien si este post debe ir aquí, pero no he encontrado otro sitio donde ubicarlo.

Bueno, el asunto es que estyo buscando iconcos de consolas y demás, pero no encuentro un set que tuve hace tiempo. eran muy sencillitos pero todos los sistemas se reconocían enseguida facilmente.

Recuerdo una web (bueno, lo de recuerdo es un decir, por que no me acuerdo de su url o nombre) que tenía todos esos iconos ubicados arriba, y que hacían reviews de videojuegos incluso de ps2 y demás.

Pues nada, como me dije aquí hay mucho usuario retro, a lo mejor me pueden hechar una mano.

Saludos!!!

Old 21-jul-2007, 16:35   #2
Macarro
Administrador

Buenas, fiera... vete al hilo: Marcianitos is powered by...

Por cierto, el lunes me pongo con tu plantilla ya de una vez

Old 21-jul-2007, 16:36   #3
sniperpain27
Marciano

ya de paso macarro. puedes poner un icono de una 360 ardiendo??? xD

ese me lo pondria fijo.
PD: saludos mundocombo a ver si me registro en vuestra pagina que siempre entro pero no me registro jejeje , por cierto me mandaste un privado en elotrolado xD senbonzakura soy yo xD

Old 21-jul-2007, 16:39   #4
Macarro
Administrador

jajajajaj . Pues mira, tengo que añadir más iconos de consolas, así que cuando lo haga, intentaré hacer uno así

Old 21-jul-2007, 16:40   #5
mundocombo
Marciano
Juas, que pequeño es el mundo...

Gracias Macarro!! ahora me voy para allí, tranqui con lo dela plantilla, el foro ya va tirando, ahora es ir mejorando poco a poco.

Estas ya en TF?

Saludos!

Old 21-jul-2007, 16:42   #6
Macarro
Administrador

Si, llevo aquí desde el martes noche.

Old 21-jul-2007, 16:48   #7
sniperpain27
Marciano

jjeje ya te digo, me sorprendio el privado jejeje.

por cierto mundocombo muy guapa la pagina . y mucha envidia jejeje ,mi coleccion es ridicula comparada con la vuestra pero bueno jeje

Pues macarro si de caso y lo haces una 360 ardiendo y con las 3 luces rojas
jajaja me la pongo fijo en el avatar jajajajajajajaja
-----------------------

Old 21-jul-2007, 16:53   #8
mundocombo
Marciano
Download not found

De todas formas los que yo digo eran aún más peques. A nadie le suena una web con todos los iconos de las consolas en fila arriba? como 30 o 40 iconos pequeños...

Old 21-jul-2007, 17:45   #9
Macarro
Administrador

Pues no yo sólo conozco los que he puesto, los de starvingartist:

Faltan sistemas, pero están los más comunes y con un mismo estilo. Si encuentras algo mejor, avisa que estoy muy interesado

Old 21-jul-2007, 18:41   #10
mundocombo
Marciano
Oye, me puedes pasar esos de momento? es que en la pag de starving artist en el enlace da error.

Seguiré buscando los otros, por cierto ya se como se hace para añadir iconos de post, aquello que hablamos. Ya te contaré.

Saludos!!!