Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 21-abr-2008, 14:09   #1
Paturlas
I love music games

GP32 con tarjeta 128mb

Pongo a la venta mi GP32 Blu (la retroiluminada).

Con su embalaje original, cable USB para conectarla al PC, manual y CD de instalación. No tiene el plastiquito protector de la pantalla. Acabé por tirarlo. Estorbaba más que protegía. La pantalla está perfecta. La tapa de las pilas, tan endeble ella, se partió por el cierre y está pegada con Supergen, que es elástico y no rígido. No ha vuelto a dar problemas. Cuesta algo más cerrarla bien, pero no se suelta, que es lo importante.

Regalo tarjeta de 128mb (no las había mayores) cargadita con estos emulatas y un puñado de roms para ellos. Pongo unos ejemplos:

Sinclair Spectrum - Manic Miner:

NES - Super Mario Bros 3:

GB/GBC - Game & Watch Gallery 2. La foto ha salido en plena transición de sprites, por eso se ven dos paracidistas grises:

SuperNES - Super Mario World + Mario All Stars:

Megadrive - Ghouls 'n Ghosts.

...y como ya he dicho, muchos más juegos para los emuladores están ya en la tarjeta.

Además, y así "by the face" incluyo en el lote un DVD lleno de otros más emuladores de todo tipo, repoductores divx y mp3, algunas pelis comprimidas para pasarlas directamente, utilidades y juegos homebrew... y muchas más cosas que ni he probado.

Todo esto por 70€, contra reembolso y gastos incluídos. Si alguien viene a por ella se la lleva por 60. En Alicante.

Nuevo precio: 50€ más gastos de envío

-Paturlas-

Old 23-abr-2008, 01:47   #2
luisman
Marciano

hola,soy de valencia,quisiera saber si la consola es muy pesada ya que nunca vi una y si aun esta en periodo de garantia,saludos.

Old 23-abr-2008, 10:38   #3
Paturlas
I love music games

Hola, Luisman.

Sobre el peso... déjame que la coja y te digo...

Bueno, pues viene a pesar lo mismo que una Nintendo DS Lite. Comprobado. De tamaño es un poquito más grande. En compensación, la pantalla también es más grande. Y se ve de vicio.

Sobre la garantía, a ver que mire el ticket...

Pues va a ser que ha caducado.

Te cuento algunas cosillas más. La consola la he usado realmente poco. Al principio de comprarla más que nada, porque fue la primera portátil de estas características, que le podías meter emus y demás, y claro, aquello era alucinante.
Si investigas el tema de las GPs posteriores ves que son más potentes, (para la mía hay un MAME, pero va lentísimo) pero por contra se chupan las pilas en un pis-pas.
La solución, jugar a los juegos de recreativa en sus versiones de consola de 8/16 bits. El GnG de Megadrive que te he puesto va genial, otro sería el Strider, el Sunset Riders, el SuperPang... (me podría tirar así todo el día).

Dos pilas alcalinas AA duran unas 9 horas.

Como veo que eres de Valencia, te cuento que el motivo de la venta es para costearme el viaje y la inscripción al torneo de pinballs Ciudad de Silla. Para mí es más importante ir allí que tener una consola que no uso. Eso sí, la conecté para hacerle las fotos y me daba pena venderla . Entonces, si me confirmas que te interesa podremos quedar allí (días 17 y 18 de mayo) y te hago la entrega en mano y nos ahorramos los gastos de envío. Entrega en mano por 60€.

Sólo pido seriedad. Cualquier cosa que me preguntes te respondo encantado.

Tú dirás.

Aquí puedes ver todo lo que se mueve alrededor de la GP32 y la GP32X:
http://www.gp32spain.com/

-Paturlas-

Old 25-abr-2008, 10:42   #4
Paturlas
I love music games

Ante la falta de respuesta de luisman, sigo adelante con la venta.
Nuevo precio: 50€ más gastos de envío.

-Paturlas-

Old 25-abr-2008, 13:32   #5
ves
Marciano
Venderias la tarjeta smc de 128mb??

Saludos.

Old 25-abr-2008, 15:24   #6
Paturlas
I love music games

Hola, Ves:

No puedo vender la tarjeta suelta, porque la consola sola me la comería con patatas.
Pero bueno, si a alguien le interesara la consola sin tarjeta, serás el primero en la lista para la tarjeta

-Paturlas-

Old 06-may-2008, 23:56   #7
ves
Marciano
Paturlas tienes aun esa gp32??puede que tenga un colega interesado en ella, en cuanto me lo confirme te digo algo, lo dejarias en 50Gi?

Saludos.