28-ene-2009, 00:21 | #1 |
Marciano
|
Necesito ayuda
Hola
Pues eso, que cuanto mas leo mas perdido estoy, cada post que leo opina de una manera y asi no soy capaz de decidirme por el material que necesito para los mandos de mi proxima y primera maca. Por lo que he leido en el foro necesito: -IPAC2 que he visto en "ultimarc" y veo que hay 2 modelos uno con conector de teclado y el otro USB, hacen la misma funcion ambos?? si son iguales me decanto mas por el modelo con USB -El mando por lo que he leido el Mag-Stik Plus sería el mas aconsejable?? -Los botones creo que no tienen dudas -Que necesito para conectar un televisor de 25" al ordenador que voy a poner si este no lleva salida de TV?? Que tal es ULTIMARC para pedir el material? Graciassssss |
28-ene-2009, 03:29 | #2 |
Marciano
|
Hola Boeza, lo de hacerte con un I-Pac, puedes hacerlo también desde Hardcore Gamer, patrocinador de la Web...
En cuanto al tema conexión Tele-Pc, necesitarás un cable de VGA a EUROCENECTOR, aquí el esquema detallado de cómo realizarlo : http://www.marcianitos.org/tutoriale...conexion-video o esto o, esperar a que danimape vea el post, seguro que se te ofrece... El mando que comentas, és uno de los más aconsejables, o eso dicen los que lo tienen... te ofrece la posibilidad además de cambiar entre 4 y 8 direcciones sin necesidad de abrir el panel de control. El I-Pac yo me lo pillaría PS2, he oído pués que el USB ha dado algunos errores pero, vamos... Saludos |
28-ene-2009, 11:05 | #3 |
Marciano
|
Holas,
Boeza hay otras posibilidades para hacer los mandos: Por interfaz de puerto paralelo o LPT Hackeando un teclado Hackeando un gamepad USB Tienes toda la información en la zona de tutoriales y algunos ejemplos en mi firma Un saludo |
28-ene-2009, 14:48 | #4 |
Marciano
|
|
28-ene-2009, 15:10 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias a todos por las respuestas, pero es que tengo un cacao que ya os podeis imaginar, es como todos los hobbys, empiezas con tantas ganas que la mayoria de las veces tiras el dinero comprando sin preguntar y claro, gastas dos veces. Tenia pensado "hackear" un gamepad, de hecho me compre ayer uno en "los chinos" (7€) igualito al de la playstation pero de marca rara, para matar el gusanillo de jugar sin complicame con el teclado. Que es mas aconsejable, hackear un gamepad o pillar un IPAC de esos???, lo de hackear no tengo problemas se me da bastante bien la electronica y las soldaduras en plan fino y veo que es muy facil de hacer, pero pense que era mejor comprar el IPAC , o el resultado es el mismo? Bits4vein, gracias por el enlace para hacer el adaptador de VGA a EUROCONECTRO, pense que sería mas complicado, pero creo que es facil, lo leere mas detenidamente por si acaso. Una duda: Haciendo ese adaptador de VGA a EUROCONECTOR, es tan sencillo como enchufar en la grafica del PC y en el EUROCONECTOR de la TV y ya está o hay que hacer mas cosas para ver la imagen? Gracias de nuevo por vuestras rapidas respuestas |
|
28-ene-2009, 15:38 | #6 |
Marciano
|
Para lo del video con cable vga-scart, tendrías que sacar de la t.gráfica la frecuencia de 15khz para que la tele se viera bien. Esto lo puedes conseguir a través de soft (con soft15, winmodelines, etc...) o con una tarjeta arcade vga que por ella sola ya sale a esa frecuencia. Cualquier duda mírate los tutoriales del video de la web. Igual te sirven de ayuda.
Un saludo |
28-ene-2009, 15:47 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias titi, me quieres decir que hay una grafica arcade especial con salida directa para la tv? Gracias |
|
28-ene-2009, 15:58 | #9 | |
Marciano
|
Holas
Quote:
Un saludo |
|
28-ene-2009, 16:06 | #10 |
Administrador
|
|