Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 28-ene-2009, 00:30   #1
jesus
Marciano
mi metal man sigue dando la lata

dichosita maquina nada mas encederla, y jugar unos minutos se charrusca alguna bobina, el caso es que le e cambiado ya bastantes transistores de la placa, por que cada vez que cambio uno, se calienta el de al lado y con el la bobina, la cual se charrusca, cambio ese y me vuelve a pasar lo mismo, un amiguete me a dicho que es una de las dos cajitas que tiene con una especie de platinos que me imagino que sera lo que corta la corriente y la vuelve a dar, seguramete se queda pegado por algo, el caso es que lleva parada unos 3 meses, cansado de tanta averia, me pregunto si alguien que tenga una metal man me podria decir los transistores que lleva y el modelo segun numero en la placa, no valla a ser que tenga cambiado alguno, por favor alguien que tenga una metal man que me heche una mano.
un saludo

Old 29-ene-2009, 08:46   #2
lunero
Usuario registrado
ola jesus, yo tengo una metal man, pero no se nada de electronica. Si quieres el fin de semana puedo hacerle unas fotos a lo que me digas.. Un saludo

Old 30-ene-2009, 00:51   #3
jesus
Marciano
me interesaria saver los modelos de los transistores que lleva , me pones el numero que viene en la placa y el tipo de transistor , la placa es la que lleva justo en el centro de la maquina.

Old 31-ene-2009, 00:30   #4
pimiento
Marciano
jesus has leido el privado que te mande