![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Alguien sabe cuanto vale esta maravilla (Virtual Pinball)???
Cuanto vale esta preciosidad?
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La Leche!! que guapa
![]() ![]() ![]() ![]() esta joya tiene que valer una burrada.....Yo creo que unos 3000 € y se quedarian cortos, dependiendo del tamaño de la pantalla, o si es plasma o TFT, calidad de imagen + el diseño y los juegos. Le falta algo a este pinball ![]() |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
42" de pantalla y creo que es de plasma
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Eso vale el kilo fijo
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Le falta el tirardor, verdad?, Por lo visto la pantalla es tactil, además de los juegos pinbal tiene juegos tipo puzle manejados con los dedos, creo que he leido esto en algun sitio, pero lo mismo es para otra version de "aparato del diablo"
![]() Creo que TOVAR o DataSat la tiene en su tienda, al menos he visto una foto en la pagina. |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Eso no es nuevo, pero no ha tenido mucho éxito, por caro y por colgarse cada dos por tres; si no esta una similar.
Salían anunciadas en la revista operador, y yo tuve una delante en un bar con el POST del PC atascado sin iniciar el sistema. Si normalmente te aburres con un pinball real, imáginate con esto, que cuesta lo mismo y no es lo mismo, aunque puedas cambiar de mesas y cosas de esas. ...y total ocupa del estilo a un pinball de verdad, pero sin cabezal, algo que nunca molesta en el espacio que ocupa, al ser hacia arriba. ...siento desanimaros... |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Yo opino exactamente lo mismo que Roselson.
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo mas caro es el plasma de 42" y el ordenador que lleve.
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
de esas hay una en el local de Salscoorp. Lástima que de momento solo está la estructura...
![]() |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya he averiguado el precio, agarraos los machos porque cuesta:
9.900 leuros del ala |