Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 21-jul-2007, 18:51   #1
[UFO]
Marciano

Vendo Arcade Stick de Dreamcast (JAPONES)

Hola a todos!

Como necesito el dinero para mi maca, me desprendo con mucho dolor de mi Arcade Stick.

Es de Dreamcast, oficial de Sega y en su versión JAPONESA. Es compatible 100% con una Dreamcast PAL y con el MAME (comprobado).

El mando funciona perfectísimamente y está impoluto y no habrá tenido más de 20 horas de juego en total. Los botones y la palanca van perfectos. La caja está en muy buen estado (con las letras en color naranja e inscripciones en japonés) e incluye su brida para el cable y hasta la espumita del conector. Lo he cuidado como a un hijo, porque ahora mismo es lo más parecido a una maca que tengo . Recordad que necesitaréis un conector DC->USB para conectarlo al PC.

Fue una frikada que compré en su día que me salió por un riñón. Yo lo dejo aquí y ahora por 80€ + gastos de envío por Paquete Azul de Correos. Ni que decir tiene que irá embalado en papel de burbuja y con todo el cariño del mundo

El que quiera fotos, que me las pìda y se las mandaré por e-mail a la mayor brevedad posible.

Saludos!

Old 22-jul-2007, 21:07   #2
[UFO]
Marciano

De momento queda reservado a danimape

Old 23-jul-2007, 02:21   #3
danimape
Marciano

OK hablamos por el messenger

saludos