![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
comproo para mi maca
compro bezel y marquesina para mi maca marca cirsa laser
busco tambien dreamcast con conector jamma Editado por jose puerto en 28-ene-2009 a las 00:46. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola compi, yo te puedo ofrecer 5 dremcat que tengo en el taller. todas traen las placas adaptadoras para coneccion a jamma, pues estas las compre hace unos 4 años para ponerla en mi explotacion de macas recreativas pero la verdad que me dieron mucho jaleo de averias sobre todo por el tema del lector del disco. asi que me cabree y las quite todas, las cuales tengo en el taller eso si te dijo que necesitan darle un repaso a todas pues a mi me fallaban. vienen metida en una caja blanca la cual alberga en su interior la palca adaptadora a jamma asi como unos microswit para pogramarles el tipo de juego que le vas a poner, pues dependiendo del juego le tienes que poner algunos de estos micros en on o en off, te mandaria la lista de codigos de los juegos asi como unos 8 juegos originales que tengo como la virtual tenis unos de lucha etc,etc. con un poco de suerte suupongo que si eres un manitas apañas dos buenas de las 5 que tengo. te lo dejaria todo por 75€ mas gastos de envio que si va por correo serian14€ mas. en fin tu me diras.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
buenas compi aver si me aclaro me vendes 5dreamcast con conector jamma mas 8juego y la lita d codigos todo por 89eurs gastos incluidos .... si me lo dejas a 80euros podemos hacer trato dime algo
![]() Editado por jose puerto en 29-ene-2009 a las 02:00. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ok. lo dicho, pero he de decirte que las5 drencat estan pendientes de reparar, pues cuando las quite de los bares fue precisamente por eso, por que no funcionaban, pero bueno lo mismo se pueden apañar y aunque estan bien de precio te las dejo a 80 €, pues a estas alturas la misma hambre vamos a tener con 9 euracos mas que menos, en fin colegi tu me diras.
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
![]() |
buenas tengo una preguntilla esactamente que les pasa aver si es esto:: metes el juego la enciendes y te arranca pero luego se apaga o se vuelve a reiniciar.... o no encienden para nada '?
Se me da vien manejar dreamcast yo empeze el jovi con esa joyita jajajapues si el precio te parece bien hacemos trato seria ya para la proxima semana el lunes Editado por jose puerto en 29-ene-2009 a las 16:17. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
![]() |
Tio as desaparecio dime algo
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Hola, Yo he probado el mgcd (dreamcast) y no quedé muy satisfecho. Si te gustan las consolas, la mejor opción es meter una xbox con su adaptador, ya que dicha consola tiene potencia para todos los emuladores.
Precisamente vendo una en su sección correspondiente. Está en Granada, 400euros. Saludos. |