28-ene-2009, 01:14 | #1 |
Marciano
|
Necesito saber el idioma de unos juegos de snes
hola, quiero comprar unos juegos de snes en UK pero no se si incluyen el español y los vendedores no se molestan en comprobarlo o no pueden o no quieren..., los juegos son:
Super star wars Stunt Race Starwing Bueno a ver si alguno sabeis si estos juegos salieron en español o solo en ingles y si incluian multilenguaje o en cada pais salio solo con su idioma, gracias de antemano! |
28-ene-2009, 01:45 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola Afronardo, mira he estado mirando mis juegos de snes sobre los titulos que preguntas y he visto lo siguiente:
El Super Star Wars lo tengo completo con caja y manual de instrucciones en version pal españa, la caja y el manual vienen solo en español, en la pantalla del juego vienen las opciones en ingles. El Stunt Race y Starwing no los tengo completos pero he mirado la pegatina del cartucho y pone la siguiente referencia: SNSP - FO - ESP ,estas tres ultimas letras delatan que son pal españa o sea que los juegos salian con su version correspondiente segun el pais, es decir que los de Inglaterra al final incluyen las siglas UKV en vez de las ESP, esto lo he podido tambien comprobar en otro cartucho que tengo frances y el codigo termina en FRA He seguido mirando otros y si he encontrado alguno que en la caja venian en varios idiomas y las siglas de referencia en el cartucho pone EUR Con esto me temo que si los quieres tener en version pal españa no te va a quedar otro remedio que comprarlos aqui. Si tienes alguna otra duda estare encantado en poderte ayudar. un saludo |
28-ene-2009, 08:44 | #3 |
Marciano
|
ok, gracias por sacarme de dudas
|