28-ene-2009, 07:21 | #1 |
Marciano
|
Daphne en M.A.L.A.
Hola, pués resulta que estoy intentando configurar el emulador para meterlo en el frontend y después de bastante 'pelea' tratando de crear archivos .bat para su correcto funcionamiento para cargar los juegos, resulta que no me los carga, ni desde el front, ni dandole desde el propio batch file creado para la ocasión...
El mensaje que me da és este, és el mismo que me sale en el daphne_log : Y el 'grupo' de ordenes del .bat és el siguiente : C:\Daphne\daphne.exe lair vldp -framefile "C:\Daphne\framefile\lair.txt" -fullscreen –nohwaccel Si alguien utiliza éste emulador desde el M.A.LA. o no, pero sabe algo al respecto, sería interesante que lo expusiera aquí, grácias y Saludos... |
29-ene-2009, 05:20 | #2 |
Marciano
|
Después de intentar averiguar el qué, al darle al archivo .bat creado, parecía cómo si me lo cargara todo satisfactóriamente pero, al final, pantallazo de la princess...
El mensaje que me da, de que no puede cargar la rom dl_f2_u1.bin, no lo entiendo, pues dicha rom, cargando el juego desde el DaphneLoader.exe, és decir, el mini entorno gráfico propio del emulador, no me la pide, me coge el juego sin ningún impedimiento... vamos, todo ok. Diría yo que quizá sea algún bag interno o algo que estoy descuidando pero... ¿? Aquí las roms que hay en el fichero correspondiente, no hay nada de la rom dl_f2_u1.bin, y todas ok : Bueno, si al final no se puede hacer nada, habrá que escoger el juego desde la pantalla de daphne... tampoco queda tan mal ... Pero lo que molaría sería que M.A.L.A. lo cargara todo pero, bueno... ____________________________________________ Editado por Bits4vein en 29-ene-2009 a las 05:28. |
29-ene-2009, 18:27 | #3 |
Marciano
|
Lo mismo te sirve este link http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=61
Saludos El link directo a mi foro y tuto es: Daphne con MALA by empardopo |