21-abr-2008, 16:50 | #1 |
Marciano
|
Reacre A Vga
hola,tengo un problema y es que no se donde estan los cables para conectar el video al ordenador por el cable vga,el monitor es un hantarex mtc 9000 50/60hz.
¿los tengo que quitar del conector jamma?,si es asi,¿como se los que tengo que quitar?,es que estoy deseperado. la cuestion es que quiero hacerlo sin tener que pillarme un jpac ya que ando muy mal de pasta,gracias y saludos. p.d:la recre es una videoval blanca,por si sirve de algo. |
21-abr-2008, 16:56 | #2 |
Marciano
|
SI no me equivoco lo que quieres es conectar del vga al monitor.
Bueno peus tienes que pillar un cable vga y destripar un lado, en el encontraras los cables correspondientes a los sincronismos (los unes), masas y colores (rojo, erde, azul), en la placa del monitor hay un conector rectangular con 4 cables, ahi es donde tienes que conectarlos, en los tutoriales de arcadevga viene como hacerlo. Editado por BASAGO en 21-abr-2008 a las 16:58. |
21-abr-2008, 17:08 | #3 |
Marciano
|
gracias,basago,pero sigo sin saber como hacerlo,en el tutorial no me indica como hacerlo paso a paso.
SI no me equivoco lo que quieres es conectar del vga al monitor...correcto. solo veo uno que tiene cuatro cables,pero no se como proceder....es que no me aclaro,pero gracias y saludos. p.d no lo veo yo... |
21-abr-2008, 17:36 | #4 |
Marciano
|
Voy a ver si encuentro las imagen justa y te digo donde es jeje.
http://www.marcianitos.org/tutoriales/video.php#VD013 Y en este enlace VD013 - ¿Cómo conectar una salida VGA (del PC) con una entrada RGB (del monitor Arcade)? Editado por BASAGO en 21-abr-2008 a las 17:58. |
21-abr-2008, 19:29 | #5 |
Marciano
|
gracias basago,ya lo tengo claro y perdona por mi torpeza tio.
ahora me toca el hack del mando,jijiji,saludos. |
21-abr-2008, 22:50 | #6 |
Marciano
|
jeje sin problemas tio para eso estamos
|
21-abr-2008, 23:30 | #7 |
Marciano
|
pues al final creo que la e cagado.....cogi el cable vga y lo desmonte y ahora no coinciden los colores,¿alguna solucion?,espero que si y perdona si soy un pesado pero es que no tengo ni idea,jijiji,gracias de nuevo y saludos.
|
22-abr-2008, 09:27 | #8 |
Marciano
|
no eres pesado no te preocupes, peus intenta poner unas fotos, o describe los colores etc, aunque en eso veremos a ver porque soy daltonico jajaja.
DI que colores lelva o dibujalos o foto. ¿ok? |
22-abr-2008, 12:02 | #9 |
Marciano
|
gracias de nuevo basago,fotos no puedo pero de los digo..
de la recre:blanco-verde-azul-rojo-negro.estos puestos en una regleta. del vga:verde-rojo-azul-2 negros-rosa-blanco-amarillo-2 marrones-morado-naranja-gris-azul clarito.saludos |
22-abr-2008, 13:44 | #10 |
Marciano
|
los colores de los vga en cada cable son distintos, te lo digo por experiencia, lo mejor que puedes hacer para identificarlos es comprobarlos con un polimetro
saludos P.D si quieres yo te puedo fabricar un cable VGA-RGB preparado para que lo conectes en cuanto lo tengas |