Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 24-jul-2007, 19:03   #21
Fuents
Administrador

Pues ni pajotera.......

PD: Aparte de poner un TFT le puse un CRT con el mismo resultado...... neeegro como el carbon....

Old 24-jul-2007, 19:08   #22
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ains..... Al final me tendré que poner el, poco vistoso, Mame32, jo.

O el ArcaDos, si lo hago funcionar, jopelines.

Bueno, quizas se puede ejecutar el advmenu con el mame32????????

Editado por joseccgc en 24-jul-2007 a las 19:17.

Old 24-jul-2007, 23:46   #23
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno en vista que de momento no hay solución he formateado el disco duro y he vuelto a instalar el WinXp.

Utilizaré el advmame para ejecutar la mayoria de los juegos y el mame32 para aquellos juegos que no pueda ejecutar en el advmame. Como base utilizaré el advmenu.

Ya comentaré resultados.

Old 27-jul-2007, 23:49   #24
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues na.

He reinstalado el equipo entero; wxp, advmenu y advmame. Resultado:
increiblemente sigue saliendo el mismo error de amarras.

Creo que me voy a decidir por el mame32 pero tengo una version, agarrensé del año 2000, y tendré que localizar una mas actual.

Una pregunta: es compatible: mame32, ipp y ppjoy??????

Old 30-jul-2007, 03:18   #25
Ankon
Marciano

Hola,

Hace un par de semanas he 'migrado forzosamente' a windows XP (se me fastidió la placa base y la única que pude encontrar que soportaba AGP no era compatible con Win98) y he conseguido pasar exitosamente de Advmame DOS a AdvmameWin con un par de cambios en mi advmame.rc. (eso si, me llevo toda una tarde y releerme casi toda la documentación del advmame :b)

Muchos de los errores que tuve durante la 'conversión de .rcs' son parecidos a los que comentais, de hecho para solucionar esto:
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Cuando ejecuto el advcfg.exe sale el siguiente mensaje, agarraos para la parrafada:
"No text mode availble for your hardware.
Please check your 'device_video_p/h/vclock' option in the configuration file
Eventually add a specific modeline name 'default_text'
and secure that you have a text mode video driver compiled in
Ensure also to use the auto option for device_video"

Y segun voy a jugar a cualquier juego que antes jugaba da el error:
"Error process exited with status -1"
hay que añadir el driver SDL a la linea 'device_video' ya que por lo visto solo puede crear modos de texto con el SDL. Mi linea en el RC queda asi:

device_video svgawin/nv3_leg sdl (NOTA: el /nv3_leg es porque uso una Geforce 4 algo antigua, si usais una tarjeta moderna segun la documentación del advmame no es necesario poner esto)

De todas formas uso TV para jugar al advmame asi que con el monitor TFT no lo he probado...a ver si tengo un rato, pruebo y os digo los resultados.

¡Saludos!

PD:A ver si tengo tiempo un dia y pongo un post de comparativa de la 'migración a XP', ya que por ahora me funciona casi igual que en WIN98/DOS e incluso (siento poner esto Bubu :b ) parece estar dandome menos problemas...pero bueno, todavia necesito un poco más de tiempo de testeo para confirmarlo...jeje

Old 30-jul-2007, 10:45   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues na, yo al final me he decidido por el Wxp, mame32.

Sí, es una pena pero así no tengo ningún problema. Yo lo que quiero es jugar y el modo de menu o presentación me dan un poco igual.

Old 30-jul-2007, 12:26   #27
Reknar
Marciano

Os dais por vencidos con el error bajo ms-dos ??

Old 30-jul-2007, 13:01   #28
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
Os dais por vencidos con el error bajo ms-dos ??
Para que complicarnos la existencia con errores cuando al poner Windows funciona correctamente????

Old 30-jul-2007, 13:10   #29
Reknar
Marciano

Para no tener que cambiar el SO

Old 30-jul-2007, 14:12   #30
Fuents
Administrador

En el caso de Joseccgc era para usar dicho sistema con su maca... en mi caso era por probar... yo tengo mi maca funcionando al 100 % con Windows 2000 sin problemas...