![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Canciones iguales , juegos distintos
El otro dia jugando me di cuenta que el tema musical de la 1 fase del US AAF Mustang (1990 UPL), es la misma de la tercera fase del Raiden(1990 Seibu Kaihatsu).
a que se debera esto? o a quien le pertenece la musica realmente? porque es algo que me llama la atencion por estos dias. bueno sera una mas de las "curiosidades" de estos emuladores.. saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Yo diría que a veces ocurre en juegos de la misma compañía ya que ahora recuerdo que tengo un CD de bandas sonoras de juegos y en uno de los temas pone dos nombres diferentes.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
zolorza, US AAF Mustang, Raiden... ¿y que te parece una competición de DonPachi (Cave, 1995)?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si, yo también me había fijado... de hecho, cuando jugaba al US AAF Mustang en arcade, lo que mas me gustaba era la música, y los mustangs que me había conseguido para mame tenían otra música, o no tenían sonido. Luego jugué al raiden en arcade y no me di cuenta. Cuando lo jugué en mame me di cuenta, y pensé que le habían "robado" la música al mustang!!! Pero ahora si que el mustang me suena bien... y si se fijan bien, no sólo es una melodía la que es la misma, son todas, solo que en distinto orden en las etapas.
|