21-abr-2008, 18:22 | #1 |
Usuario registrado
|
VCR's con vcr-scart, tv-scart y salida video compuesto
Eso, quiero preguntar por modelos y marcas de VCR's (pueden ser reproductores DVD también) que tengan entrada scart (vcr scart), salida scart (tv scart, opcional) y salida video compuesto. Necesito saber si la entrada scart soporta rgb. Esto es para consultar en mi país si alguien tiene uno de éstos, ya que tengo antecedentes que a una tienda por departamentos llegaron de éstos .
Con uno de éstos, podría mostrar modos progresivos a color en 15khz en mi tv, ya que solo tiene entrada RF y video compuesto. PD: Perdón por seguir molestando por el temita de la conversion rgb a video compuesto . Gracias por vuestra paciencia y comprensión. |
22-abr-2008, 00:11 | #2 |
Marciano
|
Hola
Me temo que no va a servir... Los que tienen dos euroconectores solo pasan las señales de uno al otro, pero el RGB no lo transforman a vídeo compuesto. En el caso de DVD o receptores digitales, en la salida RCA (cuando la hay) solo hay la señal que genera el propio aparato, nunca lo que se le entra por euroconector. En VCR cuando se selecciona la entrada euroconector para grabar solo se toma la señal de vídeo compuesto. |