22-jul-2007, 16:13 | #1 |
Administrador
|
"Colin McRae Dirt" Vs "Forza Motorsport 2"
Buenassssss... vamos a lo rápido:
Ya se que Ambos juegos son diferentes, uno es un simulador puro (y duro ) de conducción en asfalto (Forza) y el otro un semi-simulador (la conducció no es tan realista) de rallys. Pero es que no hay color a nivel gráfico y de diversión, salvo que seamos unos fanáticos de la conducción ultra realista, Colin McRae Dirt gana por todos lados: 1.- Muchos más circuítos. 2.- Entornos más variados: Tierra, asfalto, terrenos mojados, nieve no he visto de momento pero es que acabo de empezar a jugar... 3.- Oh, dios, los menús y el funcionamiento de todo el juego... sabes perféctamente cuánto has desbloqueado, qué te falta, qué estadísticas tienes, etc... de un modo muy claro y encima con un aspecto "profesional", si es que parecen los créditos de una película. 4.- Gráficos... FM2 va a 60fps, los gráficos son espartanos y no tienen florituras. DIRT es todo lo contrario: Desenfoques de movimiento, deslumbramientos, roturas SEVERAS en los vehículos... pero sin alejarse mucho de la realidad, digamos que con un estilo cinematográfico. 5.- Variedad de carreras: Rallys, Circuítos, Vs, Buggies... En fin, que para muestra un botón: Forza Motorsport 2 Colin McRae Dirt En fin, que puestos a tener sólo uno de los juegos, no entiendo cómo se puede optar por el primero . |
22-jul-2007, 16:47 | #2 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Quote:
1.Taller de pintura que te cagas. Una muestra: 2. Casa de subastas online Ademas, ¿que era Colin Mcrae Rally en sus primeros juegos? Un "simulador" ¿Que ahora que mas facil que FM2? Normal, FM2 tiene una curva de aprendizaje larga, pero reconforta ver como has recortado ese tiempo a base de tocar reglajes. |
|||
22-jul-2007, 17:00 | #3 |
Administrador
|
Si, si, lo de las ayudas claro que lo he visto, pero aún con ellas activadas (ABS etc...) es muy jodido.
Y si que se rompen los coches en fm2, pero no llega al nivel visuald e destrozo que si hay en colin.. En cuanto a lo que dices del forza, tuneo y subastas, vale, está muy bien, no lo niego. Pero es que creo que el juego en general está cojo por la falta de circuítos o variedad de ellos. Yo desde el Gran Turismo 2 de playstation 1 no seguí la saga, pero creo que el Forza es una versión capada de los gran turismo (aunque con destrozos ) y que si hubiese sido "completo" podría ser mucho mejor juego de lo que es ahora. |
22-jul-2007, 23:20 | #4 | |||||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
En GT solo pueden cambiar llantas y aleron (si, ya se que puedes mejorar cosas como el turbo o los frenos, pero me refiero al aspecto exterior) Quote:
|
|||||
23-jul-2007, 00:12 | #5 |
Marciano
|
jodo... ¿taller de pintura? madre mía y miles de horas libres jejejeje
Yo tengo sólo el forza2 y la verdad es que me lo paso como un enano jeje |
23-jul-2007, 15:05 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|