![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Uno de motos de psx
Ando buscando el nombre de un juego de motos para psx, que me gusto bastante y que no recuerdo el nombre, lo que recuerdo sobretodo es que podias elegir entre las distintas categorias de 125, 250 y 500.
A ver si me podeir echar una mano. saludos y gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Tiene que ser el moto gp, pero el primero salio para ps2
Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
no, el moto gp no es, es un juego de psx, y el moto gp como bien dices lo sacaron para ps2.
Ademas, si no recuerdo mal, no tenia licencias. Por cierto Angelpis, yo tambien soy de Getafe ¿de que zona eres? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
creo que es el moto race pero no había categorías de cilindradas (tampoco licencias) lo que podías hacer era escoger entre superbikes o motocross y el estilo de la carrera y los circuitos variaba según la modalidad escogida.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
tampoco es el moto racer.
Es un juego de carreras de motociclismo, no de motocros. El juego no era muy conocido, y debo de tenerlo en mi parcela, pero no voy casi nunca por alli. ¿Donde puedo encontrar alguna pagina con catalogo de juegos que salieron para psx? |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
No, angelpis, el xs moto, ni le conocia... he estado buscando el listas de juegos de psx, y no he encontrado ningun nombre que me fuera familiar.
Seguire buscando.... Por cierto algelpis, gracias por la bienvenida, pero ya conocia el foro, lo que pasa es que suelo entrar muy de vez en cuando..., ademas si te fijas mi fecha de registro es de un par de meses antes que el tuyo ![]() Por cierto, soy de la zona de las Margaritas, con lo seguramente no nos conozcamos, de todas formas, encantado de conocerte por aqui. ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
tio pues otro no se me ocurre. lo siento
No me había dado cuenta de tu fecha de registro XDD estoy gilipollisimas. Un saludo |