Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-abr-2008, 19:14   #1
NiN
Editor Marciano
Soporte para Pistolas?

Pues eso, ¿qué puedo utilizar para colocar las Lcd Top Gun a los lados de la máquina?. No me digais con un chicle o un moco, que ya lo he probado y se caen, y con precinto quedan poco estéticas

Saludos

Old 21-abr-2008, 19:18   #2
juanqui
Editor Marciano
te la metes en el bolsillo tio. O si quieres le digo a mi vecino de cinco años que te preste las cartucheras de vaquero!!!

jejejeje

Old 21-abr-2008, 19:21   #3
NiN
Editor Marciano
Pues no creas, había pensado ir a unos chinos y comprar unas cartucheras de esas, pero no se si quedaría mu cutre.

Old 21-abr-2008, 21:28   #4
WiN_GoldeS
Marciano

Hola NiN, has mirado en I.L.?
http://www.industrias-lorenzo.com/bs...egoria=133554#

Old 22-abr-2008, 01:26   #5
NiN
Editor Marciano
¡Anda! Gracias Win ¿valdrá para las lcd top gun? ¿las podré pedir por correo?.

Saludos

Old 22-abr-2008, 11:02   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Yo tengo cartucheras de PVC, la medida interior es de 4x10 cm y el precio 10€ cada una + 7€de envio.

Old 22-abr-2008, 11:41   #7
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
¡Anda! Gracias Win ¿valdrá para las lcd top gun? ¿las podré pedir por correo?.

Saludos
NiN, yo he pedido varias cosas a I.L., siempre lo he hecho por teléfono, y la señorita que responde tiene todos los datos de los artículos que venden, lo que tienes que hacer es tomar las medidas del caños de las pistolas y preguntarle las medidas de las cartucheras, as sabrás si encaja o no.
El teléfono es: 93.647.34.50, aunque si prefieres el correo (cosas que desaconsejo por ser mas lento) es este: ventas@industrias-lorenzo.com.

Espero haberte servido de ayuda, espero noticias sobre como te ha ido el tema.

Saludos.

Old 22-abr-2008, 11:42   #8
dasansa
Editor Marciano
podías poner una foto Luis... son de algún color en concreto?

Old 22-abr-2008, 12:28   #9
NiN
Editor Marciano
Genial Win, gracias a todos. Luís, ponme unas fotillos anda, a ver si me cuadran ¿Crees que vendrán bien para las Lcd Top Gun? ¿Se atornillan al lateral de la maca?

Gracias Fieras

Old 22-abr-2008, 13:23   #10
luisdatasat
Editor Marciano
Las cartucheras son estas: