03-jun-2008, 00:03 | #11 |
Marciano
|
Me lo pones dificil
Como mucho te puedo ofrecer dos juegos de SNES que no tenía pensado vender, pero que si te interesan podría replantearmelo: -Super Mario World SNES, PAL/DE classic. Está completo, y me imagino que sabes lo dificil que es de ver este juego completo pues se produjeron poquisimas tiradas, casi todos venían sin caja en algún pack con la consola. La caja tiene un pequeño desgarro en la portada, pero está perfecta en los demás aspectos. -Dragon Ball Z. Hyperdimension, PAL/ESP completo. Es francés (este juego solo salió en Japón y Francia) con instrucciones en español. La caja tiene algo de celofan en las pestañas para reforzar. Puedo poner fotos si quieres Un saludo |
03-jun-2008, 00:07 | #12 |
Editor Marciano
|
oferta muy tentadora si señor pues eso pongo fotos y tu tambien si puedes
saludetes |
03-jun-2008, 00:41 | #13 |
Marciano
|
Aqui tienes fotos:
El Super Mario World, excepto por el desgarro de una pegatina mal quitada, está perfecto, como recién comprado. EL DBZ está peor. La caja está más gastada y reforzada con celo en los bordes, al igual que las instrucciones en francés, pero es un juego dificil de ver completo. Este se lo compré hace poco a un forero en otro foro, pero también lo tenía a la venta aqui :P... el caso es que me ha dado por conseguirlo japones... Un saludo Editado por HiFi maniac en 03-jun-2008 a las 00:46. Razón: Añadir nuevos datos |
03-jun-2008, 01:01 | #14 |
Editor Marciano
|
y aqui mis foros (perdon por lo pesimamente que an salido)
http://img402.imageshack.us/img402/3920/streetiv7.jpg si no ves la cosa muy clara mñ las vuelvo a subir saludetes ya seguimos cometanto la jugada |
03-jun-2008, 01:26 | #15 |
Marciano
|
Ok, mañana seguimos hablando, porque la foto no se ve muy bien que digamos , pero si me dices que están con muy poco uso me fio
A mi sí me interesa el cambio, soy un gran aficionado a la saga SF y me encantan las cajas japonesas (soy un poco friki... lo sé ) Un saludo |
07-jun-2008, 13:58 | #16 |
Editor Marciano
|
hola! parece que dejamos un poco de lado lo del cambio e estado pensando y te comento haber que te parece...
Si me ofreces el mario world y el sf alpha d la dc? es que el estado del dragon ball no me gusta mucho la verdad, los busco para coleccionar, o otro juego de snes que tengas en mejor estado o de otra consola.. no se ya comentaras si eso saludetes |
08-jun-2008, 12:44 | #17 |
Marciano
|
Buenas!
Yo también he estado pensando y casi que habíamos pensado de manera similar, porque estaba pensando que no debería vender el HyperDimension hasta que no consiguiese el japonés, y por otro lado el Street Fighter II Turbo de momento lo tengo PAL/UK pero lo quería tener NTSC/J. ¿Qué te parecería cambiar el Super Mario World por el Super Street Fighter II? He tenido algunos gastos y el SF Alpha 3 me gustaría dejarlo para venta para recuperarme un poco pues es el que mejor salida tiene :P Quizás pudiera usar tb. de moneda de cambio un Doom (tiene chip SuperFX) de SNES completo PAL/UK pero con la caja algo tocada. Un saludo |
08-jun-2008, 22:13 | #18 |
Editor Marciano
|
pues por mi esta echo el mario world por el super street fighter II, ya concretarems detalles si eso
saludetes |
12-jun-2008, 01:15 | #19 |
Editor Marciano
|
Cuando quieras nos ponemos con el tema
saludetes |
12-jun-2008, 14:10 | #20 |
Marciano
|
Pues por mi cuando quieras, mandame un MP con tus datos para que te vaya preparando el paquete y luego te mando yo uno con los mios
Solo te pido que me lo mandes, como mínimo, como lo pienso hacer yo, o sea, certificado en sobre acolchado y dentro el juego metido en un refuerzo de cartón para que no se aplaste , si encuentro en casa una caja de cartón de ese tamaño te lo mando ahi, que sería una lástima que se deformara en el envio con lo bien que está la caja. Un saludo |