![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
¿Que le paso al otro hilo? Te respondido el MP por el Waku Waku 7. Saludos.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Pues no lo se tio, de repende desapareció. te contesto enseguida.
Saludos. |
![]() |
#13 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
el hilo se elimino por inclumpir las normas del foro, es decir no tenia ningun articulo precio y has tenido tiempo de sobra desde el 13 de este mes para ponerlo
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Gracias por la informacion MAUL, pero mis articulos desde el 13 de este mes han tenido precio, hoy ha sido cuando he puesto lo de: Vosotros poneis el precio!. Porque no sabia que existia esa norma. Un usuario me ha informado e iba a ponerle precio enseguida, pero en menos de 15min ya estaba el post eliminado.
Un saludo. |
![]() |
#15 | ||
![]() |
no se quien te a borrado el hilo pero esta bien borrado
Quote:
Quote:
por si no te las has leido o no las recuerdas o no las encuentras http://www.marcianitos.org../../../faq....normas#faq_vvv aqui las tienes |
||
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Casi cuela? me estas llamando mentiroso? te vuelvo a repetir por si no lo has leido o no lo recuerdas, que mis articulos han tenido precio desde el dia 13 hasta hoy, que he decidido poner eso qe tu has puesto: VOSOTROS PONEIS EL PRECIO!! y en 10min... post fuera.
|
![]() |
#17 | |
![]() |
Quote:
PD:una opcion es poner 30euros negociables y te quitas de lios PD2: sigue con tu venta por que no tienes razon y ya esta no hay que darle mas vueltas antes no tenias ningun precio puesto, pues fuera ahora lo tienes pues buena venta |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Si si muy bien todo, pero no permito que me llames mentiroso cuando tengo razon, esque no se... es facil de entender, y no lo entiendes. Haber... paso por paso... El dia 13 le puse precio a todos mis articulos, exactamente 40e a cada uno. HOY he decidio poner lo de: VOSOTROS PONEIS EL PRECIO!! y he editado el post, he añadido eso y he quitado los precios. Por eso tu ahora en pantalla ves: VOSOTROS PONEIS EL PRECIO!!
Ya se que he incumplido las normas del foro, pido perdon, pero no me han dejado tiempo ni de rectificar el error. PD: Tengo razon, mis articulos desde el dia 13 hasta hoy, han tenido precio. PD2: Las cosas se pueden decir de buenas maneras. |
![]() |
#19 | |
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Por fin lo entiendes tio, ya se que la he cagado pero no sabia esa norma ni sabia que existia, a partir de hoy le pondré precio a todo lo que venda y ya esta. Solo digo que no era para eliminar el post, que me costo mi tiempo hacerlo, solo bastaba con un aviso. Bueno dejemos ya el tema.
Saludos y a seguir con la venta. =) |