Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-ene-2009, 14:06   #11
santiw
Usuario registrado
no yo quiero jugar al metal slug 1 sin que me tenga que comprar el cartucho de aes porque cuesta 1000€,y tampoco quiero mi cuarto de juegos lleno de cables quiero algo tipo a la aes pero para mvs.

Old 30-ene-2009, 13:18   #12
Fistro
Marciano
Que yo sepa esas base Neo-Geo utilizan cartuchos MVS, no AES, lo del precio desorbitado de las AES es simplemente por que en el mundo solo hay unas cuantas, eran para uso doméstico y casi nadie podía permitirse gastarse el pastizal que pedian por la consola, estando la MegaDrive y SNES como opción la AES se comió los mocos, lógico. En cambio bases y cartuchos MVS los hay a patadas, ten en cuenta que el formato MVS fué el dedicado para los arcades, y los arcades una vez invadieron pueblos y ciudades. Tecnicamente la MVS y la AES es el mismo perro pero con collares diferentes que evitan la compatibilidad entre ambos.

Saludos.

Editado por Fistro en 30-ene-2009 a las 13:24.

Old 30-ene-2009, 13:46   #13
Enrique Javier
Usuario registrado
Grasias tio por la aclaracion.
saludos.

Old 30-ene-2009, 14:00   #14
Fistro
Marciano
Je je je, para eso estamos, para ayudarnos en el foro, por cierto, he releido mi post y me quedo con la frase
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
y los arcades una vez invadieron pueblos y ciudades.
Creo que la voy a poner como firma

Saludos!

Editado por Fistro en 30-ene-2009 a las 14:05.