22-jul-2007, 22:29 | #1 |
Marciano
|
VENDO X-Arcade 2 Jugadores
VENDIDO
Hola Marcianos, Pues eso, con todo el dolor del mundo, vendo el X-Arcade casi sin uso, precisamente lo vendo por eso, porque no lo uso, lo habré usado como mucho unas diez veces. A los dos meses de comprarmelo conseguí la recreativa y el X-Arcade fue a parar a lo alto del armario. Vendo el X-Arcade 2 Jugadores y el adaptador USB (que me costó 35 euros). Vendo los dos por 125 euros (te ahorras 60 euros). No envío por correo. Estoy en Madrid y me gustaría que lo comprase alguien de Madrid para dárselo en mano y que si quiere lo puede probar en mi casa y nos echamos unos vicios para probarlo..jejejeje Si nadie de Madrid lo quiere me plantearé en envío. Os dejo una fotillo, perdonar la calidad la he hecho con el móvil: Un saludo. Zoeman. Editado por Zoeman en 24-jul-2007 a las 23:48. |
23-jul-2007, 00:22 | #2 |
Usuario registrado
|
Te compro el adaptador unicamente
|
23-jul-2007, 11:25 | #3 |
Marciano
|
Hola Palen,
vendo las dos cosas juntas, supongo que el comprador del X-Arcade quiere el adaptador para hacerlo USB (por lo cómodo que es conectar y jugar), pero si hay algún comprador que no quiera el adaptador, te vendería sin problemas. Esperemos. Un saludo. Zoeman. |
25-jul-2007, 23:31 | #4 |
Usuario registrado
|
Oki tio merci, ya sabes si decides venderlo acuerdate de mi!
|
26-jul-2007, 18:57 | #5 |
Marciano
|
Niprak81 tienes un privi.
un saludo. |
26-jul-2007, 20:22 | #6 |
Marciano
|
Hola Palen,
he vendido x-arcade y el adaptador. Gracias por el interés. Hay un usuario del foro que lo quiere, aunque todavía no se ha realizado la venta. Un saludo. Zoeman. |