Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 21-abr-2008, 23:17   #1
Alexxx
Marciano

Cristal Pinball

Quería saber para orientarme a cuanto me puede salir un cristal para un pinball.

Me ofrecen uno bastante bien de precio, pero al parecer tiene el cristal con un picotazo en una de las esquinas y quiero ver si merece la pena comprarlo. Si el cristal va a costar un congo quizás pase de la compra o intente "regatear" un poco con el vendedor.

Muchas gracias por adelantado a todos los que respondais.

Old 21-abr-2008, 23:35   #2
Rikokaldo
Marciano

El cristal en principio vale poco, lo que te costara es el pulirle los cantos, osea tanto como el cristal... eso suponiendo que le quieras poner un cristal normal, de 5mm, es decir unos, 60 euros o un poco mas... si quieres ponerle el cristal original que llevan, es decir, templado, securit, (como los de los coches) entonces el precio se dispara mucho, mucho, mucho....

Old 21-abr-2008, 23:41   #3
Alexxx
Marciano

Gracias Rikokaldo...¿Podrías definir mucho, mucho, mucho...? Con un cristal de eso de 5mm ¿hay riesgo de rotura con facilidad?

Old 22-abr-2008, 09:59   #4
Miguel M
Marciano
No se donde compraras los cristales, pero a mi no me cuestan mas de 20 euros y los he comprado en varias cristalerias. En cuanto a si el vidrio es templado, ya cambia la cosa, pero eso de mucho, mucho, mucho, no se a que te refieres.

Old 22-abr-2008, 13:08   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Y para evitar problemas ponlo templado, déjate de cristal "normal" da igual si es mas caro, y por seguridad mas vale prevenir que lamentar.

-- JoseM@nuel --

Old 22-abr-2008, 15:04   #6
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Miguel M Ver post
No se donde compraras los cristales, pero a mi no me cuestan mas de 20 euros y los he comprado en varias cristalerias. En cuanto a si el vidrio es templado, ya cambia la cosa, pero eso de mucho, mucho, mucho, no se a que te refieres.
compañero, si te cuesta un cristal para pinball de 5mm trans con los "cantos pulidos", no al corte, ese precio, es un regalo, macho!!! Pideme uno para mi NF, jejejje