|
Ver resultados: ¿Puedo confiar en "Ya.com" como Proveedor de Internet? | |||
Si, tiene un buen trato con el Cliente y Cumplen lo Prometido. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 50.00% |
No. Mejor Elige Otra compañia...T_T |
5 | 50.00% |
Buena compañia, pero Pesima Infraestructura.... |
0 | 0% |
Buena Elección. En todos los Sentidos |
0 | 0% |
Votantes: 10. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Buenas....Acaban de llamarnos[bueno, mas bien a mi madre
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora viene la pregunta del millón: ¿Que tal es como Proveedora de Internet Ya.com?. ¿Funciona bien?. ¿Mejor que Jazztel?. ¿Peor?. ¿Se "cae" la linea?[lo pregunto porque con mi otra conexion[Sonimar] SI se caía...Y mucho... ![]() ![]() Bueno chicos, pues eso es todo. Haber si podeis aconsejarme bien, que yo si son 20 megas de verdad la verdad es que no me quejaría..... ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
lo de los 20 megas no los da nadie hoy en día (reales vaya
![]() Es mi opinión nada mas ![]() Saludetes! |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Yo hace 10 años que estoy con ellos y salvo 4 tonterías puntuales no he tenido nunca incidencias. Como dice Nintendero ninguna compañía llega a 20Mb. Eso si... el servicio técnico deja un tanto que desear, pero mi experiencia personal es esa.
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ok Fuents....[No me habia dado cuenta de tu respuesta...
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
yo he estado con ya.com durante 3 años (en mi piso) y ahora me acabo de cambiar a jazztel porque me ofrecian 7 megas (antes iva a 3 megas con ya.com)
No he tenido problemas, pero si que conozco a gente que tiene problemas con los 20 megas, porque te ponen el telefono mediante voip. Por lo tanto, si se va la luz te quedas sin telefono, si se te cuelga el router , te quedas sin telefono, si tienes el emule puesto se te cuelga el router -> te quedas sin telefono. jeje. Si puedes llama a jazztel y diles que te mejoren la oferta. Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo estoy en Ya.com desde 2001, y al igual que Fuents, salvo cuatro tonterías todo ha ido bien. Eso sí, si en tu pack incluyes el mantenimiento de linea de teléfono recuerda que pasaras a Vozip... y depende de para quien, casi resulta mejor seguir pagando a Telefónica. Es triste, pero es así.
En cuanto a lo del Sat, depende mucho del factor suerte. Si te atiende alguien servicial no tendrás problemas. Lo malo es que no suele ser habitual encontrarse con un Sat servicial pero no lo es ni en Ya.com ni en Orange, ni Tele2... En cuanto a la cobertura, pues yo tengo 10Mb, y me llegan los 10Mb. Y como dicen en el hilo, los 20Mb son una ilusión, aunque sea por ahora. Posiblemente notes más la diferencia entre 3Mb a 6Mb que entre 10Mb a 15Mb (que sería lo que realmente llegaría y eso siendo muy optimista). Creo que la pregunta que planteas dependerá mucho de la zona en la que vivas, así que sería interesante que marcianos de tu zona puedan dar su opinión. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Llevo varios años con ya.com, primero en casa de mis suegros y ahora en mi casita, lo que tengo es lo siguiente:
Oferta por contratar on line, linea, telefono, llamadas nacionales, y 10 megas, todo por 33 € el primer año, me han regalado, un telefono inalambrico, y el router wifi. El año que viene me sube a 38 €, todo IVA ya incluido. Los problemas, salvo lo que ha tardado timofónica en dar la portabilidad de la línea, y lo ya comentado del corte de teléfono si te quedas sin luz, añade el que no puedes conectar más teléfonos si no van enchufados directamente al router, pero vamos que no es un gran problema, por otra parte, nada más. Es recomendable, no están capados los puertos, y si lo están es fácil acceder a ellos para abrirlos, conexion rápida, y el sonido del teléfono correcto (además no te cobra por servicios de telefonía que los compis de timofónica ya facturan) Conclusión.... me ahorro una pasta. Recomendación, no contratar los 20 megas porque eso es mentira cochina lo venda quien lo venda. Un saludo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ya.Com....¿Merece la Pena?
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros consejos. Por el momento, y como veo que "Ya.Com" no es ni buena ni mala sino "Regulera" creo que seguiré el dicho de "Si Algo Funciona.....¡¡No lo Arregles"!!. Y seguiré con Jazztel unos añitos mas....
![]() ![]() |