23-jul-2007, 01:29
|
#1 |
|
Usuario registrado
|
mame para playstation
hola a todos los marcianitos y marcianitas
alguin sabria decirme si hay un mame para playstation (me refiero para emular los arcades con la play ) y si lo hay como se llama gracias de antemano seguid asi la pagina es cojonuda ![]() |
23-jul-2007, 14:47
|
#2 |
|
Administrador
|
Para Playstation 1, no hay nada. Y para playstation 2, creo haber leído que había una versión que emulaba bien sólo algunos de los clásicos.
|
23-jul-2007, 16:53
|
#3 |
|
Editor Marciano
|
si que hay un mame para ps2,busca en internet que lo vas a encontar.
eso si,no esperes muchas cosas de el,emula algunos juegos inferiores de los 80's la mayoria les falla el audio o van lentos,y solo puedes meter 20 juegos creo,en cada cd. saludos! |
02-ago-2007, 07:18
|
#4 |
|
Marciano
|
eso es verdad...no corren muy bien,yo hace poco consegui un emulador de nes y snes para ps2...y la verdad poco corrian decentemente...si bien no corrian bien o se trababa el juego...en fin....
Saludos! |
02-ago-2007, 09:09
|
#5 |
|
Editor Marciano
|
no se cual provaste, tony, pero el emulador de nes,snes,ms y md para play2
van bastante bien. |
15-ago-2007, 17:33
|
#6 |
|
Marciano
|
Lo mas seguro es que probe un emulador mal hecho o algo asi...lo que paso esa vez fue que compre un cd con hartos juegos de nes,snes y otro mas que no me acuerdo,el asunto fue que algunos (en realidad la mayoria) corrian lentos,o bien se quedaba parado 10 segundos de empezar el juego
...En todo caso el cd me costo $500 (pesos chilenos) asi es que,como no funciono,fue destruido... .PD: Desde esa vez que no compro mas cd de emulacion de juegos llamese,nes,snes ..etc,para ps2. ![]() |
15-ago-2007, 18:30
|
#7 |
|
Marciano
|
es que mira que pagar por eso..... es mas delito que bajarselos directamente eh XD
|
15-ago-2007, 18:59
|
#8 |
|
Marciano
|
jajaja,sniperpain27,esa es otra buena razon para destruirlo
.![]() |
16-ago-2007, 03:51
|
#9 |
|
Penalizado
|
Hola banditbyte!,recuerdo que para la play -1,habían varios cds,que recopilaban los mejores juegos de cada casa.Un ejemplo....el Capcom collecion!!.Un saludo marciano
![]() |
16-ago-2007, 11:53
|
#10 |
|
Marciano
|
El mame para PS2 solo corre 15 o 20 juegos, de ellos el único un poco moderno es el Dragon Ninja y va leeeeeento que no hay quien juegue, y porsupuesto sin sonido....
Lo bueno de esa consola es que hay casi de todo entre recopilaciones y tal como te han dicho. El emu de Mega es perfecto, el de Super le faltaba un herbor en cuanto a opciones. Un saludo. |