![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mame para playstation
hola a todos los marcianitos y marcianitas
alguin sabria decirme si hay un mame para playstation (me refiero para emular los arcades con la play ) y si lo hay como se llama gracias de antemano seguid asi la pagina es cojonuda ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Para Playstation 1, no hay nada. Y para playstation 2, creo haber leído que había una versión que emulaba bien sólo algunos de los clásicos.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
si que hay un mame para ps2,busca en internet que lo vas a encontar.
eso si,no esperes muchas cosas de el,emula algunos juegos inferiores de los 80's la mayoria les falla el audio o van lentos,y solo puedes meter 20 juegos creo,en cada cd. saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
eso es verdad...no corren muy bien,yo hace poco consegui un emulador de nes y snes para ps2...y la verdad poco corrian decentemente...si bien no corrian bien o se trababa el juego...en fin....
Saludos! |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
no se cual provaste, tony, pero el emulador de nes,snes,ms y md para play2
van bastante bien. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lo mas seguro es que probe un emulador mal hecho o algo asi...lo que paso esa vez fue que compre un cd con hartos juegos de nes,snes y otro mas que no me acuerdo,el asunto fue que algunos (en realidad la mayoria) corrian lentos,o bien se quedaba parado 10 segundos de empezar el juego
![]() En todo caso el cd me costo $500 (pesos chilenos) asi es que,como no funciono,fue destruido... ![]() PD: Desde esa vez que no compro mas cd de emulacion de juegos llamese,nes,snes ..etc,para ps2. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
es que mira que pagar por eso..... es mas delito que bajarselos directamente eh XD
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jajaja,sniperpain27,esa es otra buena razon para destruirlo
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Penalizado
|
Hola banditbyte!,recuerdo que para la play -1,habían varios cds,que recopilaban los mejores juegos de cada casa.Un ejemplo....el Capcom collecion!!.Un saludo marciano
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
El mame para PS2 solo corre 15 o 20 juegos, de ellos el único un poco moderno es el Dragon Ninja y va leeeeeento que no hay quien juegue, y porsupuesto sin sonido....
Lo bueno de esa consola es que hay casi de todo entre recopilaciones y tal como te han dicho. El emu de Mega es perfecto, el de Super le faltaba un herbor en cuanto a opciones. Un saludo. |