Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-ene-2009, 22:36   #11
orion
Usuario registrado
En el de Alicante estan al final del todo en una de las esquinas junto a los tableros de madera.

Old 29-ene-2009, 23:27   #12
Howard71
Usuario registrado
Confirmado, yo he ido esta tarde y he comprado los 4 ultimos en negro de 19 mm, los buscaba en azul pero solo habia uno y en amarillo (muy chulos) solo de 16mm, y si, estan al final del todo, frente a la zona de corte de maderas al final de un pasillo, estan colgados de un expositor, no van en paquetes van sueltos, y supongo que habra que usar pegamento u silicona para adherirlos a la maca, ya os dire, porque de momento no he terminado de pintarla.
Los queria en azul, pero el negro no me va mal,asi me ahorro el dinero de la pintura azul para los monederos, como tengo por ahí medio bote de negro que sobro de pintar la puerta de la chimenea de casa

Old 30-ene-2009, 14:03   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

En el LM de Murcia de la Condomina, tienen cantos en U de 16 y 19mm y en todos los colores.

Old 30-ene-2009, 14:46   #14
lolomaka
Marciano

Me pilla lejos!!1 pero gracias por la info!!!

Old 30-ene-2009, 19:27   #15
sesmero
Marciano

mira a ver si howard ha cometido el acto de arramblar jajajjjajajaa

Old 30-ene-2009, 20:33   #16
josele73
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post

Nos ha dejado sin nada!!! como nos enteremos donde vive.....

Por cierto he ido a LeroyMerlin y me han dicho que no tienen y que no saben cuando traeran... he pasado por un almacen de madera por alicante y tenian solo de color madera.... mañama si puedo paso por maderas Antolin a ver si tienen........

OFF TOPIC

Sesmero donde se ha caido la valla es tu vives??? el sabado vi a los bomberos alli trabajando en el murete.....

Editado por josele73 en 30-ene-2009 a las 20:35.

Old 30-ene-2009, 23:17   #17
Howard71
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
No veas si he arramblado, como que me he llevado a mi vecino para que me ayudase con todo jejejejejeje