23-jul-2007, 18:54 | #11 |
Usuario Baneado
|
Pues ahora otro para largarlos.
|
23-jul-2007, 20:05 | #12 |
Marciano
|
Lo que no entiendo es porque tanto revuelo. El jueves lleva haciendo viñetas de la familia real desde hace muchisimo tiempo y no es la primera vez que en una de ellas aparecian los principes dandole al tema.
Vamos, que no se de que asusta el señor juez.. Salu2 |
23-jul-2007, 20:11 | #13 |
Moderador
|
de algo me enterado por la television pero aun no se que a pasado, pero el Jueves me m ola bastante
|
23-jul-2007, 20:11 | #14 |
Editor Marciano
|
Pero en la portada nunca habían sido tan explícitos, y la portada es lo que se ve, jiji. De todas formas, esto va a servir para aumentar las ventas de la revista, para poco más.
|
23-jul-2007, 20:25 | #15 |
Moderador
|
Lo que está claro es que en Palacio compran el JUEVES, JAJAJJAAJA. Les ha coincido con el bautismo ese del otro día y les habrá parecido más fuera de tono de lo habitual. VIVA EL JUEVES!!!!!!
|
23-jul-2007, 20:40 | #16 |
Marciano
|
Con la ayuda de un programa cuya mascota rebuzna imagino que se podrá conseguir la portada, espero que la revista tambien se pueda aunque es por la portada prohibida que la han secuestrado.
;-) Editado por sebastia2000 en 23-jul-2007 a las 20:46. |
23-jul-2007, 21:46 | #17 |
Marciano
|
El papús
Hola. Lo del secuestro de la portada me parece la mayor metedura de pata de la justicia desde que se enchirono al lute. Porque si secuestran esa portada que acaben de una vez con todos los programas del cotilleo y el corazón. Tb añadir que la calidad del jueves ha caido en picado en los últimos años, ya ni meparecen contestatarios ni ostias. La muerte del IVA peso mucho. A mi me gusta el Azagra y poco más que para eso es amiguete mio y me dedico una tira en el jueves. Por cierto qiue como aqui vamos de recuperar cosas una de las joyas que tengo en mi casa es la última edición del Papus. EL PAPUS fue el antecesor de EL Jueves y un grupo terrorista de extrema derecha les puso una bomba (La triple A, alianza-apostolica-anticomunista) y mato al conserje y todos los humoristas graficos de españa se unieron para hacer una edición especial y la tengo en casita heredada del hermano de mi padre que era un maoista en aquellos años. La leche vamos, un lujazo. Un saludo
|
23-jul-2007, 22:51 | #18 |
Moderador General
|
Pongo la foto.
-- JoseM@nuel -- |
23-jul-2007, 23:25 | #19 |
Usuario registrado
|
"¿Te das cuenta? Si te quedas preñada...¡esto será lo mas parecido a trabajar que he hecho en mi vida!
|
23-jul-2007, 23:27 | #20 |
Moderador General
|
Tambien ha habido otras portadas polemicas y en su dia no se dijo nada....
Particularmente compraba El Jueves durante mucho tiempo pero la verdad es que no se puede tolerar que no haya libertad de expresion en este pais y temas de cotilleos si que esten a la orden del dia, o lo que es lo mismo telebasura. Esta es de 1988. Esta es del 2004. Y esta por ejemplo de Abril del 2005 Ect Ect Etc... -- JoseM@nuel -- |