Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-jul-2007, 13:36   #1
Roselson
Moderador

Foto en avatar......

Cómo debo optimizar una foto para ponerla como avatar fácilmente? Como pone máximo 100x100 ó 64Kb no estoy muy puesto en el tema....

Old 23-jul-2007, 13:45   #2
Bucky O'Hara
Marciano

Yo te aconsejo que cojas el Photoshop, abras la imagen y pongas "Tamaño de imagen" y la redimensionas a 100x100. Despues le das a "Guardar para Web", con lo que te reducirá el tamaño del archivo (que ya pesará muy poco a ese tamaño) en formato .Jpg por ejemplo. Y ya está.

Espero haberte ayudado.

Old 23-jul-2007, 13:56   #3
Roselson
Moderador

Parece que ha ido bien, gracias..

Old 23-jul-2007, 14:25   #4
Ghostri
Marciano

ufff
espero que te funcione.
por si acaso YO NO HE ESCRITO EL ARTICULO.

je je es broma

Old 23-jul-2007, 15:11   #5
Roselson
Moderador

Con foto me parece que los mensajes son más directos, y no estoy siempre enfadado, JAJAJA, , aunque si me cambia el humor muy fácilmente, supongo que por el ritmo de vida......

Old 23-jul-2007, 19:44   #6
NiN
Editor Marciano
Ya somos dos Roselson, puto estress. Espero las vacaciones como agua de mayo.

Por cierto, me gustaría mucho que le exaras cuando puedas unas fotos a tu Mephisto, me encanta esa máquina.

Saludos

Old 23-jul-2007, 19:56   #7
Roselson
Moderador

La máquina es además yo creo la más nueva que tengo, está impecable, pero tiene unos fallos de diseño de la oscua, los operadores en su día tuvieron que acabar hasta el gorro; hay una diana abatible a la izquierda que como le des fuerte no cae y la bola se queda atascada; solucionado esto ahora resulta que como vaya muy lanzada por la rampa de la derecha, la bola salta y se queda entre el carril de saque y la rampa; tienes que estar abriendo el cristal cada dos por tres, JOJOJO; son problemas muy tontos y fáciles de resolver, pero se ve que España no probaban bien las cosas.....

Old 26-jul-2007, 10:15   #8
Ghostri
Marciano

Que poco a durado la foto del avatar Roselson.

y que viejo que soy (yo veia esta serie. de tu nuevo avatar).
mi me acuerdo del nombre exacto.

Old 26-jul-2007, 11:02   #9
Roselson
Moderador

La foto volverá, paciencia, JAJAJA. La serie es ESPACIO 1999...... soy super fan, la pena es que la colección que venden no incluye el doblaje original de TVE, pero algo es algo, y por supuesto tengo mi maqueta del AGUILA que aparece en mi avatar y no me canso de mirarla. La serie es del 75, y es un icono en los efectos especiales de la época; al verla hoy hace gracia, como casi todo...... Hay cantidad de webs dedicadas.

http://www.youtube.com/watch?v=EMEZuaguuCU

http://www.space1999.net/

Editado por Roselson en 26-jul-2007 a las 11:11.

Old 26-jul-2007, 12:56   #10
Ghostri
Marciano

Yo creía recordar que se llamaba base lunar.
¿Porque nunca he buscado los capítulos?

Por cierto también estaba súper enganchado.

La trasformista (maya) me volvía loco. En mi menta aun tengo un capitulo que se volvía abeja y con la miel freía unos circuitos.