Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 22-abr-2008, 03:33   #1
alvaro
Usuario registrado
Dos juegos 100% de ATARI

Saludos marcianos, una ves mas para pedir su ayuda en cuanto a unos juegillos

Es un jeugo de la consola atari 100% seguro, pero no me acuerdo ya que en ese tiempo era un chabalillo y mas estava ocupado en jugar que en saver nombres.

El juego era muy parecido al lejendario galaga o galaxia, pero la diferencia era que los enemigos en alguos casos eran como unos craneos o calveritas que te botavan balas o misiles no se como llamarlo, lo curioso eran que ivan de derecha a isquierda de un lado al otro del televisor, otros enemigos parecian unas jelatinas, otros enemigos venian de ariva para abajo y dava la sensacion de estar volado como en el espacio, espero que con estas pistas puedan dar con el nobre del jeugo.

AH y otro que no encuentro era parcedido al PAC MAN , lo que me acuerdo de este juego esque al final de comer las pildoras venia un cepillo de dientes y le lavava la boca. bueno saludos y gracias muchachos

Editado por alvaro en 22-abr-2008 a las 03:35.

Old 23-abr-2008, 22:40   #2
Radaxian
Marciano

Buenas Alvaro

Creo que te refieres al Space Invaders de la Atari 2600,pero tengo serias dudas

yo tengo varios juegos de la 2600,uno de ellos es piratilla lo compre en el 91 de "segunda" mano y tiene los nombres cambiados "Goufer,Space Envador,Spaidder Men,Atlantik" jeje que tiempos

Saludos!

PD: El del cepillo de momento ni idea amigo,a ver si refresco la memoria

Editado por Radaxian en 23-abr-2008 a las 22:44.

Old 24-abr-2008, 02:16   #3
alvaro
Usuario registrado
Bueno gracias colega por la ayuda busco los rom y ojala lo encuentre

Old 24-abr-2008, 23:23   #4
alvaro
Usuario registrado
No queridos amigos lo que el colegama me dijo , ya vaje los roms y nada que ver. Espero que me ayuden, saludos

Old 25-abr-2008, 03:00   #5
davebizarro
Marciano

buenas, prueba a ver si son megamania y jawbreaker.

Old 02-may-2008, 23:49   #6
alvaro
Usuario registrado
Bueno perdon por el retraso pero el trabajo no deja, y en cuanto a los games si son esos, y muchas grasias colega, pero abusando de uds en el megamania, no hay otro versiones modernas u toras versiones, la que yo jugava era a coleres mas vistosos no estoy criticando solo quiero saver si hay versiones mas modernas
saludos y 1000 gracias marianos