![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dos juegos 100% de ATARI
Saludos marcianos, una ves mas para pedir su ayuda en cuanto a unos juegillos
Es un jeugo de la consola atari 100% seguro, pero no me acuerdo ya que en ese tiempo era un chabalillo y mas estava ocupado en jugar que en saver nombres. El juego era muy parecido al lejendario galaga o galaxia, pero la diferencia era que los enemigos en alguos casos eran como unos craneos o calveritas que te botavan balas o misiles no se como llamarlo, lo curioso eran que ivan de derecha a isquierda de un lado al otro del televisor, otros enemigos parecian unas jelatinas, otros enemigos venian de ariva para abajo y dava la sensacion de estar volado como en el espacio, espero que con estas pistas puedan dar con el nobre del jeugo. AH y otro que no encuentro era parcedido al PAC MAN , lo que me acuerdo de este juego esque al final de comer las pildoras venia un cepillo de dientes y le lavava la boca. bueno saludos y gracias muchachos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por alvaro en 22-abr-2008 a las 03:35. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas Alvaro
Creo que te refieres al Space Invaders de la Atari 2600,pero tengo serias dudas ![]() yo tengo varios juegos de la 2600,uno de ellos es piratilla lo compre en el 91 de "segunda" mano y tiene los nombres cambiados "Goufer,Space Envador,Spaidder Men,Atlantik" jeje que tiempos Saludos! PD: El del cepillo de momento ni idea amigo,a ver si refresco la memoria Editado por Radaxian en 23-abr-2008 a las 22:44. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bueno gracias colega por la ayuda busco los rom y ojala lo encuentre
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
No queridos amigos lo que el colegama me dijo , ya vaje los roms y nada que ver. Espero que me ayuden, saludos
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
buenas, prueba a ver si son megamania y jawbreaker.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno perdon por el retraso pero el trabajo no deja, y en cuanto a los games si son esos, y muchas grasias colega, pero abusando de uds en el megamania, no hay otro versiones modernas u toras versiones, la que yo jugava era a coleres mas vistosos no estoy criticando solo quiero saver si hay versiones mas modernas
saludos y 1000 gracias marianos ![]() ![]() ![]() ![]() |