Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-jul-2007, 14:15   #1
Carcayu
Usuario registrado
Triple en el interior de la maca

Pues eso: en el interior de la maquina recreativa viene alojado un triple. Yo presupongo que su función es poder añadir mas componentes en su interior, por lo que estaría bastante bien para enchufar los altavoces y el ordenador sin necesidad de añadir un triple en el interior de la maca; pero aqui vienen dos dudas:

-Teniendo en cuenta que la maquina dispone de un trasnformador para el monitor hantarex para transformar la señal del mismo, hay posibilidades de que el triple esté conectado a éste y que al intentar enchufar me cargue el ordenador o el transformador?

-Sería lógico que una vez enchufado, el pulsador generico de la maquina sirviera también para desactivar el triple?

Gracias de antemano

Old 23-jul-2007, 16:57   #2
Drator
Editor Marciano
normalmente suele haber un enchufe dentro de las maquinas,que va con el interruptor general.
se suele usar para tener corriente,para reparaciones mas que nada.
yo siempre dejo un enchufe en las maquinas que hago,para poder enchufar una luz,o el soldador y no tener que ir con alargadores.

Old 03-ago-2007, 04:48   #3
HAUNTED CASTLE
Marciano

Se podría conectar a este enchufe un ordenador estando la máquina con el monitor funcionando?

Old 03-ago-2007, 12:42   #4
Taim
Marciano

lo mejor seria recablear ese enchufe, puesto que suelen ser antiquisimos y el cable estar malo.

Old 03-ago-2007, 17:59   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
lo mejor seria recablear ese enchufe, puesto que suelen ser antiquisimos y el cable estar malo.
Aparte de eso a mi ahora me surge la duda si dicho enchufe esta puenteado a la entrada de corriente o sale de la fuente de la maca...

En caso de que salga de la fuente de la maca olvidate de conectar ahi nada ya que sobrecargarias la fuente.... Mejor recablea los enchufes..

Old 06-ago-2007, 13:48   #6
Taim
Marciano

esos enchufes salen siempre directamente de la entrada de la maca, ahi va enchufada la fuente y los cables del enchufe, y suelen estar cogidos muy cutremente.