23-jul-2007, 21:52 | #11 |
Marcianitos Team
|
Hola
Jejejeje , que susto , sorpresa .... , avisar antes siempre , que los marcianos tenemos muchos ojos y nos enteramos de todo en segundos .... Jejejeje ...., hay que pensarse en la publicacion de un libro ya " Marcianitos History" o algo asi , con todas las cosas que pasan .... Saludos |
08-ago-2007, 00:15 | #12 |
VmWareando ESX 3.5
|
Otro anuncio
|
14-ago-2007, 20:11 | #13 |
Marciano
|
Voy a ser la voz del diablo porque veo algo perverso en esto que ha pasado
En mi forma de ver las cosas si se usa el nombre de la asociación sin permiso de la asociación se están haciendo las cosas muy mal, porque aunque Snopes sea el creador de marcianitos y propietario de la marca, no creo que eso le de derecho a autorizar a nadie el usar el nombre de la asociación La asociación no es de Snopes, ni es de marcianitos (o yo me he perdido algo), es algo con una identidad propia y no conviene despistarse en esos detalles o la cosa puede empezar torcida Cuando la junta directiva de la asociación (o como se llame su órgano rector en los estatutos) autorice a usar el nombre de la asociación entonces se usa y ese es el camino correcto de las cosas (al menos para mi) P.D Mis disculpas por entrometerme en esta dicusión marciana ya que sólo soy un pinbalero interesado en esta asociación, pero creo que se debería pensar un poco en ello porque bien está lo que bien parece y siempre molesta enterarse por la prensa |
14-ago-2007, 21:41 | #14 |
Administrador
|
Tienes toda la razón del mundo.
Eso si... la asociación todavía no existe hasta que rayito lleve los papeles al ministerio |
15-ago-2007, 17:12 | #15 |
VmWareando ESX 3.5
|
Repito:
Esto de los anuncios lo he hecho con la autorización de Snopes. De hecho si alguno quiere le mando el correo en el cual me autoriza a hacerlo. De hecho me causa mas molestias que otra cosa debido a que me llaman a mi telefono movil a distintas horas. Y me quita tiempo para tocarme ..... las narices. Si alguien cree que pienso llevarme o ganar algo que lo diga y a tomar viento. Todo esto lo hago para aquellas personas que no localizan maquinas recreativas tengan la posibilidad de acceder a alguna. De hecho la proxima maquina que, creo, voy a adquirir no lo ha conseguido por ningun proveedor o algo por el estilo sino por un marciano. Creo que la unica "manera" que algún distribuidor o persona particular ponga a la venta recreativas a un precio justo es decir que somos una organización lo lucrativa que es lo que realmente somos (tal y como pongo en los anuncios que de hecho es el mismo texto siempre). Si alguien sabe de otra manera de conseguir maquinas recreativas que lo diga. En todo este tiempo solo he conseguido que un amigo de un marciano en Murcia consiga una buena maquina (creo que estaba mal el monitor) por poquisimo dinero o gratis, ya no recuerdo. |
15-ago-2007, 17:19 | #16 |
Asesino de Masas
|
ehhhhhhp. Que Snopes no es solo el creador de marcianitos. Es el vicepresidente de la junta de la asociación, que entre todos acordamos
Todas las acciones de buena fe como la de joseccgc son bienvenidas. Y aquí no hay mucho debate jeje. Además, el nombre "marcianitos" es una marca registrada y propiedad de snopes. Ël decide quién lo puede usar y quién no. El único problema es que ahora está hasta las patas de curro con los guiris y se le olvidó comentar la inciativa a los demás. Sencillamente un error de coordinación entre nosotros, que no tiene nada que ver con Jose. Desde aquí te doy las gracias por el curro compañero. PD: Macarro es vocal de la junta, pero está más a ver si se "junta" con alguna este verano keekekekkek |
15-ago-2007, 17:23 | #17 |
Administrador
|
Y el vocal qué puede hacer? es decir, si me cago en la madre de alguien pueden denunciar a la asociación por mis palabras?
|
15-ago-2007, 17:25 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
El vocal es el que pone las cervecitas y las patatitas fritas, jajajajajja.
|
15-ago-2007, 17:32 | #19 |
Asesino de Masas
|
amen Joseccgc jejejejej
|
16-ago-2007, 10:08 | #20 |
Moderador General
|
y el tesorero?? algo tendra que ver aqui no? jajaja
|