29-ene-2009, 00:25 | #1 |
Marciano
|
Vendo cosillas varias
Hola!!
Pues nada que me quiero quitar varias cosas de encima, espero que os interesen. Os paso a relatar la lista: -Commodore Web-it en embalaje original, estado del equipo 9/10 y la caja 8/10.60€ g.i (info:http://www.telefonica.net/web2/retro...res/webit.html) VENDIDO -Commodore Amiga 600 en embalaje original. Excepcional estado de conservación y funcionamiento. Incluyo adaptador de compact flash ide, tarjeta compact flash de 2 Gb y expansión de memoria de 2Mb pcmcia.Deluxe Paint III original y workbench 2.05. Comprado en verano de este año pasado en Inglaterra. Lo vendo porque no lo uso y aparte no he conseguido hacer funcionar la compact flash, me falta paciencia y tiempo últimamente. 150€ g.i -Zx spectrum 48k en su embalaje original (2 unidades). El clásico teclas de goma. Funcionan correctamente a excepción de los teclados, a los que les fallan las membranas. Estado de los ordenadores 7/10 (no presentan rayones ni teclas rotas o borradas) y estado de las cajas 6/10 (tened en cuenta la antiguedad de las mismas) 60€ g.i cada uno -Switch2 KVM Usb de Belkin. Conmuta un solo monitor entre dos ordenadores. Mando para conmutar inalámbrico. Entrada de audio. Entradas de teclado y ratón por usb. Compatible con pc y mac. Tan solo lo he usado un mes y lo vendo porque he vendido el mac mini y ya no lo necesito. 35€ g.i De momento esto es todo. Decir que no me interesan cambios de ningún tipo.Lo que quiero, y necesito, es quitarme "trastos" que no estoy usando y que quizás alguien pueda aprovechar mejor que yo (eso espero y deseo). Si necesitáis que incluya alguna foto no dudéis en pedírmelo. Saludos y gracias por vuestro posible interés. Edito: Iré colgando fotos poco a poco de todos los artículos. (siempre que el tiempo me lo permita) Editado por donpriestley en 02-mar-2009 a las 01:08. |
29-ene-2009, 18:45 | #2 |
Usuario registrado
|
saludos!
saludos compañero. te deje un privado.
|
29-ene-2009, 19:11 | #3 |
Marciano
|
privado contestado y toma pareado!!!
Saludos!!! |
30-ene-2009, 11:58 | #4 |
Marciano
|
Commodore Web-it RESERVADO a espartan. No obstante pongo fotos por si éste último no la quiere y os interesa a alguien mas.
Espero que te guste. Editado por donpriestley en 30-ene-2009 a las 12:45. |
30-ene-2009, 14:48 | #5 |
Usuario registrado
|
gracias
ok perfecto...la semana que vienes hacemos el tema. y muchas gracias. feliz fin de semana.
|
01-feb-2009, 23:27 | #6 |
Marciano
|
Madame un privado cuando quieras. Te reservo el Web-it toda la semana que viene.
Saludos y gracias. |
02-feb-2009, 00:22 | #7 |
Editor Marciano
|
donpriestley, ¿podrías poner una afoto de los spectrums y sus cajas? Cheers !!
|
02-feb-2009, 10:52 | #8 |
Marciano
|
Ok Bubu. Luego cuando vaya a casa les saco unas afotitos a los aspectrums.
Saludetes!! |
05-feb-2009, 01:18 | #9 |
Marciano
|
Hilo actualizado con el resto de fotos para los posibles interesados. Ya sabeis como encontrarme en caso de que querais algo.
Saludos. |
07-feb-2009, 00:58 | #10 |
Marciano
|
Commodore Web-it vendido a espartan.
Venga señoreeeessss, que me los quitan de las manooooooossssss!!! |