Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 22-abr-2008, 11:00   #1
titi
Marciano

como conecar una fuente us250a la toma de corriente

Hola marcianos.Os cuento mi duda.Ayer compré un monitor Hantarex 9110.PEro me lo dieron sin la fuente de alimentación y sin los cables que van del monitor a la fuente de alimentación. ¿¿Alguien me puede decir que tipo de cable necesito??¿¿Y como seria el cable para conectar la fuente a la toma de corriente??Tengo en casa el monitor pero no puedo probarlo.... Muchas gracias

Old 23-abr-2008, 02:16   #2
Pedro_79
Usuario registrado
Hola Titi, el Monitor Hantarex MTC 9110 funciona a 128V en CONTINUA, no lo puedes enchufar directamente a la red, bueno, también tiene una entrada a 220v, pero esa es para la bobina desmagnetizadora. En todo caso necesitarías una fuente de alimentación.

En resumen, el Hantarex MTC 9110 lleva una entrada de alimentación de 4 cables, en la siguiente fotografía se ve claramente, es el conector verde de la derecha del todo, además aquí se aprecia claramente la pegatina verde con el esquema, fíjate en la pegatina que pone "For europe", los dos cables de la izquierda son para los 128V en continua (no sabría decir cual es el polo positivo o el negativo)y los de la derecha para los 220V alterna. Y bueno, también hay fijado al armazón de metal un cable con la toma de tierra.

Editado por Pedro_79 en 23-abr-2008 a las 02:19.

Old 23-abr-2008, 02:18   #3
Pedro_79
Usuario registrado
En todo caso por ahí tengo el manual si lo quieres, para saber exactamente el cual es el polo positivo o negativo, el manual lo puedes conseguir en el "almacén marciano", creo que se llama así.

Saludos

Old 23-abr-2008, 09:48   #4
titi
Marciano

Gracias Pedro por la información. ¿¿Sabes si ese tipo de cable lo venden en algún sitio??

Un saludo.

Old 24-abr-2008, 02:07   #5
Pedro_79
Usuario registrado
Ni idea, he mirado en el manual y no encuentro nada. Lleva (si puedes) el chasis a una tienda, a ver si hay algo que se le parezca. En todo caso siempre puedes adaptar otro tipo de conector.

Saludos

Old 24-abr-2008, 10:05   #6
titi
Marciano

Muchas gracias

Old 24-abr-2008, 20:44   #7
danimape
Marciano

titi te he mandado a tu mail unas fotos

miralas a ver si son los cables que necesitas y me dices

saludos

Old 25-abr-2008, 10:30   #8