Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 22-abr-2008, 11:40   #1
Maxtor
Marciano

Dudas terribles

He estado leyendo e informandome pero solo he conseguido liarme más... No se si comprarme la GP2X (aunque el color blanco no me gusta nada) o esperarme un poquitin y hacerme con la flamante Pandora....

Pros: GP2X lleba un tiempo en el mercado y tendrá mucha documentación
Contra: Pandora al ser nueva tendrá fallos"tontos" como en su día los tenía GP32

Pros: GP2X es más barata a priori y en una semana escasa la tendría en casa
Contra: Pandora hasta junio o julio no sacaría su versión para usuario(el desarrollador sería antes) y es algo más cara

Pros: El diseño de pandora, aunque raro, parece más completo que el de GP2X
Contra: El diseño es demasiado raro

Pros: Es una maquina más nueva, asique pandora será más potente (tal vez con 3D y todo!!!)
Contra: GP2X está asentada y los posibles fallos se corrigieron con la version 200

Marcianos del mundo, ayudadme!!!!

Old 22-abr-2008, 13:18   #2
JoJo_ReloadeD
Usuario registrado
Yo tengo la Gp2x F-100 desde principios del 2006 y no podria estar mas contento.

Cosas que la pandora hara casi con total seguridad y que la Gp2x no:

- Emular la PSX
- Emular la N64
- Emular la Snes con chip fx al 100%
- Emular arcades modernos

Por lo demas, la gp2x puede hacer el resto, aunque si, no tiene wifi ni teclado, pero eso ya depende de lo que quieras

Old 29-abr-2008, 10:42   #3
Maxtor
Marciano

Pues al final me decidí por algo que ya tubiese su tiempo en el mercado y sa se supiese de que pie cojea... ahora solo me falta meterle las roms!!!!

No me gusta ese color blanco tan luminoso, pero está tan bonika!!