Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-jul-2007, 20:07   #1
Pikolo
Usuario registrado
Alguna Imprenta en Valencia para imprimir marquesina y cpo?

Hola estoy buscando una imprenta en valencia que me puedan imprimir el cpo y la marquesina. Pero he ido a varias y na de na a ver si algun marciano que conozca alguna me puede pasar la direccion un saludo

Old 24-jul-2007, 09:06   #2
dasansa
Editor Marciano
Hola!

Mira, yo los imprimí en IDA2 en Fuente del Jarro.... te viene cerca no? porque veo que eres de Paterna... esto es lo que yo imprimí:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2057

El precio me pareció justo y la calidad no está mal... la marquesina me la hicieron en retroiluminado y tiene unos colores muy vivos...

Trabajo en el polígono, así que si tienes alguna duda me lo dices y te puedo acompañar y pides presupuesto o lo que sea... o te puedo dar telefono... intenta escalar la imagen para que no haya problemas...

Old 24-jul-2007, 22:16   #3
Pikolo
Usuario registrado
Gracias dasansa yo tambien curro en el poligono, no sabia de esa imprenta la verdad es que te a quedado de lujo tio. Yo me quiero hacer la del booble booble que hay en la web en la seccion de artes con el panel negro eso si tengo que vectorizarlo y soy un negao macho. La verdad que el tema de dibujo lo llevo muy mal si me puedes echar una mano te lo agradeceria y te podria pasar un panel para la maca como el que tengo debajo de mi post bueno ya me dices algo venga compadre un saludo y gracias

Old 24-jul-2007, 22:24   #4
dasansa
Editor Marciano
bonito panel... yo no se vectorizar pero tengo una amiga que me ayuda mucho, todo es hablarlo, ver si es muy complicado o no, etc... pero siempre para despues de verano... bueno, es mirarlo.... te he enviado privado...

edito: no se te puede enviar privado tio... mira a ver si lo arreglas o enviame tu... podemos almorzar juntos en el curro si estamos cerca y hablamos... venga dime algo...

Editado por dasansa en 24-jul-2007 a las 22:26.