Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 22-abr-2008, 14:39   #1
Bola 8
Usuario registrado
Ayuda para que Esc no me retorne a Windows en Mamewah

Tengo Mamewah 1.6.0.1 instalado en mi recreativa con Instant Sheller al cual me resta la presentacion de windows.
Bueno,mi problema es el siguiente...
Cuando salgo de un juego pulsando Esc me devuelve al Front para escoger otro juego pero al volver a pulsar Esc todo se me queda en negro por que Instant Sheller no me retorna a Windows a lo cual es su deber de no mostrar Windows en ningun momento a lo que es en si su cometido dejandome sin opcion de poder hacer nada.
Quisiera saber si existe la posibilidad de alterar Mamewah en cuestion de que pulsando Esc por segunda vez o mas veces no ocurra este suceso y que solo me haga la funcion de sacarme de un juego para escoger otro sin sacarme del entorno grafico de Mamewah.
Os agradeceria muchisimo que me dierais una solucion.
Un Saludo a tod@s.

Editado por Bola 8 en 22-abr-2008 a las 14:41.

Old 22-abr-2008, 14:44   #2
Macarro
Administrador

Prueba a modificar estas dos líneas:

Quote:
# exit_action choice (Acción al salir de MAMEWAH: choice = preguntar, windows = salir directos a windows, run_app = ejecutar aplicación, reboot = reiniciar, shutdown = apagar)
# app_to_run_on_exit (Aplicación que se ejecutaría al salir, p.e. c:\app.exe)
Pon la primera en 'run_app' y en la segunda pon el explorador de windows 'explorer.exe'. Con eso debería ir todo bien.

La traducción completa de la documentación aquí:

http://drupal.marcianitos.org/tutori...n-archivos-ini
http://drupal.marcianitos.org/programas/mamewah

Old 22-abr-2008, 15:44   #3
Bola 8
Usuario registrado
He probado tu configuracion y para mi desgracia no ha dado ningun resultado.
Tambien he probado poniendo "reboot" en la linea de comandos de "run_app"por probar y no muestra ninguna diferencia.
Ponga lo que ponga me sigue llevando a lo mismo.
¿No hay en alguna linea de comandos de Mamewah en la que haga referencia a la tecla Esc y alterarla de alguna forma?
Muchas gracias Macarro por tu respuesta.

Unos datos...
exit_action run_app
app_to_run_on_exit C:\auto mamewah 2006\front\mamewah.exe

Con esto supongo que me retornaria a Mamewah al pulsar Esc en el Menu de los emuladores pero...nada de nada.

Editado por Bola 8 en 22-abr-2008 a las 15:49.

Old 22-abr-2008, 15:46   #4
Macarro
Administrador

Si, puedes anular que ESC sirva para salir en el archivo ctrl.ini :

http://drupal.marcianitos.org/tutori...cion-controles

Old 22-abr-2008, 16:17   #5
Bola 8
Usuario registrado
Funciona!!!
He borrado de Ctrl.ini la referencia a Escape en Exit_to_Windows y no me saca de Mamewah.

Por cierto,me he fijado que en Ctrl.ini hay una linea de comandos que me llevaria a apagar el Pc directamente sin tener que hacerlo pulsando 2º Jugador y elegir Exit Mamewah y Shutdown.
Me refiero a esta linea de Ctrl.ini...
EXIT_AND_SHUTDOWN al cual le asignaria una tecla (Ejemplo "Dik_0") y un pulsador pequeño en la Recre para su apagado inmediato.
Estaria de P.M!!
Muchas gracias por todo Macarro.

Editado por Bola 8 en 22-abr-2008 a las 16:22.

Old 22-abr-2008, 16:31   #6
Macarro
Administrador

Si, hay muchas cosas que se pueden automatizar con mamewah que por defecto no vienen configuradas.

Con respecto a tu problema, lo único que se me ocurre que puede estar fallando es la versión. Lo que yo te he dicho funciona en la 1.61, pero en la 1.60, ni idea.

De todos modos, alguna razón para que uses la 1.60?

Old 22-abr-2008, 19:07   #7
Bola 8
Usuario registrado
Uffff...haber si me pongo a actualizar a la version actual.Ya se sabe que la pereza vence hasta al mas fuerte.
Mientras tanto estoy reformando la Videoval,de momento he conseguido un televisor Daewoo de 25 pulgadas que me lo dieron estropeado pero que le he conseguido arreglar y ya lo tengo metido en la recreativa.
Por cierto,haber si me trabajo un tutorial en Marcianitos de como convertir a euro monederos mecanicos marca Clickers.Tengo uno de ellos funcionando a euro y a 100 pts al mismo tiempo.
Haber si me dejan una camara de fotos pues la mia me la deje en Madrid tras la mudanza y hago un reportaje detallado de como hacerlo.

Old 22-abr-2008, 19:25   #8
Macarro
Administrador

Yo la 1.60 no la he usado, pero te decía que te pasaras a la 1.61 porque en teoría toda la configuración es igual, con sólo sustituir los ficheros de MAMEWAH ya te iría todo a la perfección.

Sin embargo, si pasaras a la 1.62, si que cambian cosas. Yo estoy en las mismas que tú, con pereza por pasarme a la 62

Old 22-abr-2008, 20:36   #9
Bola 8
Usuario registrado
Yo la verdad es que no se a que nos alegramos tanto cuando conseguimos una Recreativa.
Tener que echar mano de herramienta manual tal como taladradora,caladora,soldador,alicates,ect...,poner perdida la casa y la mujer (en el peor de los casos para algunos) por detras amenazando de muerte y tal,y cosas que si nos pusieramos a contar llenariamos media web,para actualizar el software estamos.
Jajajajajaa,ya hacia tiempo que no me metia en este lio de las recreativas de serie A.
Lo bueno es que la gente y los amigos te miran como Mc Giver,que de una escoba haces una Vespino.