29-ene-2009, 01:26 | #1 |
Marcianitos Team
|
Duda sobre alineacion vertical del pinball
Hola
El enunciado del post es raro y la pregunta tal vez tambien. He notado que mi pinball esta muy vencido hacia adelante , pero al no tener nada con lo que comparar, desconozco si esto debe ser asi , o si pudiera ser que tuviera las patas torcidas o que otra cosa le pudiera pasar. He sacado un par de fotos , para que se comprenda mejor en la que se puede observar, que si bien , abajo tocan la pared , hay una distancia grande en la parte de arriba del pinball Fotos : ¿Que opinais? , esta bien o que esta mal ... Gracias. Saludos |
29-ene-2009, 02:17 | #2 |
Marciano
|
mi fish tales esta a asi tambien, yo creo que esta bien, un saludo!
|
29-ene-2009, 18:23 | #3 |
Marciano
|
Está bien... los mios estan igual y si los miras de lado parece que solo hay uno.
Amigo ChispaMaster... te preocupas demasiado.. necesitas otro pinball , pero ahora uno para restaurar, te recomiendo que no tenga plasticos rotos y que funcione bien ... solo para desmontar, cambiar gomas, bombillas, revisar algun que otro interruptor... te lo recomiendo... pregunta por ahí a ver si te venden uno baratillo. |
29-ene-2009, 19:16 | #4 |
Moderador
|
Me suena ver todos los modernos con esa inclinación. Esas máquinas tienen mucho ángulo de inclinación del tablero si comparamos con la antiguas ochenteras de tablero plano, sin rampas.
Cuando te acostumbras a mirar una de estas y al de mucho tiempo te cruzas con una antigua, estas últimas parecen cajas de cerillas de lo cuadradotas que son. Y finalmente depende de lo que te guste con respecto a la velocidad de caida de la bola; me he fijado que los yankies suelen jugar con la bola lenta, por lo que puedes dejarla más derecha, aunque hay mucha gente que prefiere la velocidad... |
29-ene-2009, 20:39 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola compañeros , gracias por la aclaracion.
Evaginal , ahora no estan las cosas para pensar en otro pinball. Con este me preocupo porque me gusta , ademas de cosas que no he contado , como el hacer un " Hole protector " casero , que me ha quedado de lujo. Ademas ando liado con el replicado de plasticos y voy a pillar un aerografo para aprender a pintar las cabezas de los muñecos Los pinball entretienen un monton y te tiras mas mirando que jugando y mas cuando has puesto un record que amigos y familiares tardaran bastante tiempo en quitarte Saludos |
29-ene-2009, 20:57 | #6 |
Marciano
|
Chispamaster, es curioso que esa misma duda de la inclinación me surgió hace unos días.
Bueno,,,, pues ya nos han respondido |
29-ene-2009, 21:25 | #7 |
Marciano
|
Resolson tienes razon repecto a los pinball españoles
parecen cajas de cerillas,comparando con los americanos mi Indy tambien tiene ese angulo,chispamaster te preocupas demasiado a ver si quedamos un dia para hechar unas partiditas que ese pinball tiene una pinta cojonuda Mi Indy esperando para entrar en el quirofano a ver como me la dejan de bien Editado por pimiento en 01-feb-2009 a las 13:54. |
29-ene-2009, 22:00 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Pimiento , estas invitado cuando quieras , compi Saludos |