|
Ver resultados: ¿Cada cuánto limpiáis la maca por dentro? | |||
Todas las semanas | 1 | 2.27% | |
Como mínimo una vez al mes | 4 | 9.09% | |
Un par de veces al año | 8 | 18.18% | |
Una vez al año seguro que me pongo a ello! | 7 | 15.91% | |
Cuando tengo que prepararla para la venta... | 0 | 0% | |
Ah......¿pero la maca se limpia por dentro? ¿no se automantiene ella? | 24 | 54.55% | |
Votantes: 44. You may not vote on this poll |
|
29-ene-2009, 02:04 | #1 |
Marciano
|
Cada cuánto limpiáis la maca?
Hola
Pues tengo una duda, cada cuánto limpiáis el interior de vuestra maca? Yo, como muchos sabéis ya por mis numerosas dudas , la he comprado hace poco (unos veinte días) y me la dieron bastante limpita, pero me he fijado y ya tiene una buena capita de polvo interior... ¿Si se acumula mucho polvo puede estropearse algo? o para que haya algún problema tienen que pasar un tiempo bastante prolongado? Mi máquina en concreto tenía (aparte de algunas ranuras traseras de ventilación) cuatro agujeros grandes, de aproximadamente tres cm. de diámetro en un lado (la máquina estaba unida a un monedero central compartida con otra maca) y los he tapado todos hoy (de momento con cinta aislante)a excepción de uno por el cual tengo que sacar unos cables (las ranuras traseras por supuesto siguen destapadas). La próxima semana pillaré una brocha de esas de pintura, con cedras suaves e iré pasando las placas y todos los rincones y aspirando...es que me ha dado yuyu que he quitado de una parte del cableado jamma una pequeña tela de araña....eso si son invasores como los del space invaders!!! En fin, que además voy a agregar una encuesta a ver si os animáis a votar y vemos cómo somos de limpios jeje (enga coñe votad que nunca había hecho una encuesta en un foro ) Un saludo! Editado por boldo en 29-ene-2009 a las 02:08. |
29-ene-2009, 09:10 | #2 |
Administrador
|
Teniendo en cuenta que la maka la tenemos en nuestras casas y no en los salones llenos de polvo, humo, pipas y demás, en mi caso con una vez al año es suficiente (el interior), el cristal y demás pues cada cuando se necesita, eso ya se ve.
|
29-ene-2009, 10:04 | #3 |
Editor Marciano
|
Yo, la limpio cuando lo necesita.
pero vamos alomejor una limpieza mas a fondo cada mes o dos meses |
29-ene-2009, 10:22 | #4 |
Marciano
|
Hola!
pues bueno, intentaré tener fuerza de voluntad para las tareas ¨menos agradables¨ y hacerlo cada un par de meses o así jeje saludos! |
29-ene-2009, 11:03 | #5 |
Editor Marciano
|
yo creo que una buena capa de polvo previene fallos y protege XDDDDDDD
|
29-ene-2009, 11:55 | #6 |
Marciano
|
jejejejej, pues yo le quito un poco el polvo al panel de control cuando me hecho una partidilla y yastá.
|
29-ene-2009, 12:38 | #7 |
Marciano
|
ah, pero hay que limpiarla jeejej . Yo le di un limpiado cuando me la traje que no la conocia ni la madre que la pario y eso si por fuera un poco de vez en cuando
|
29-ene-2009, 15:57 | #8 |
Marciano
|
Cada cuánto limpiáis la maca?
Yo como aun estoy en proyecto de "Rellenarla"[es decir: Montarla en si "Minma"]pues creo que le convendría pasarle la aspiradora un poquillo porque de estar abierta a la pobre le ha entrado algo de polvo... Eso si, cuando la consegui tenia mas mierda que el Palo de un Gallinero....Abandonado ¡Anda que no nos pasamos mi padre y yo media semana preparándola!. Que si quita este monedero, que si estos circuitos no valen....Etc. En fin, vino hecha una mierda y ha quedado irreconocible de buen estado. Ahora habrá que limpiarla de vez en cuando....
|
29-ene-2009, 16:01 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues por fuera la parienta () y por dentro.... tendría que hacerlo yo pero no me apetece.
|
29-ene-2009, 16:09 | #10 |
Santo Inquisidor Marciano
|
Ah......¿pero la maca se limpia por dentro? ¿no se automantiene ella?
|