![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Buscando Pinball
Bueno llevo varios días ya por aqui, principalmente porque siempre me han gustado todo este mundillo de los pinballs y las recreativas. Ahora se me ha metido entre ceja y ceja regalar un pinball a un amigo. Él tiene espacio para ponerlo, cosa de la que yo carezco. Por sus gustos, busco principalmente una Indiana Jones, un Jurassic Park (fracasé en el intento de pillarsela a Drator) o una Star Wars en cualquiera de sus versiones. También he barajado la posibilidad de pillar alguna cosa más barata. Me han ofrecido una Popeye por 400 euros. Tiene el cristal jodido en una esquina (esta tarde voy a verlo) y quizás por eso me la bajasen de precio. De ahi mi pregunta en otro hilo acerca de los precios de los cristales.
Bueno al lio. El regalo sería para principios de Septiembre, o sea que tiempo tengo aún. Tengo claro que una IJ no tiene el mismo precio que la Popeye que me ofrecen ni aunque estuviese hecha migas. Tampoco quiero estar un mes trabajando para pagar el regalo en cuestión. Bueno eso, que si alguno teneis alguna de estas cositas en buen estado...podemos mirar a ver el asunto. Gracias por soportarme (y creo que lo que os queda, porque como pille una, os voy a freir a preguntas para restaurarla) |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
En este foro tienes alguna a la venta, quiza no una IJ, pero si que hay varias (por ejemplo una Fisht Tales de la que he visto fotos y esta muy bien de estado y precio).
Tambien puedes echar un vistazo al mercadillo de Pinball World que esta dedicado exclusivamente a las pinballs y puede que encuentres mas variedad. Suerte! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias dMode. Hay una Fish en Madrid que la tengo en mente, puesto que hay buenas referencias del vendedor. Seguiré también lo que se dice en el mercadillo. Y hoy voy a ver la Popeye a ver que tal está
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Dado que supongo que las pinballs que buscaba dejan poco margen de dar con ellas, amplio la lista con unas cuantas más en las que podría estar interesado...a ver si así hay alguna posibilidad.
- Indiana Jones - Jurassic Park - Star Wars (cualquiera de sus modelos) - Starship Troopers - Dirty Harry - Hook - Last Action Hero - Terminator 2 - Batman Forever - Stargate - The Adams Family Aprovechando el post... ¿es difícil separar el cabezal, retirando todos los cables, para luego volver a montarlo, o se necesita ser un auténtico manitas? Gracias |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Juanqui vende un "title fight" puede que no sea una maquina muy espectacular, pero para empezar, esba muy bien....
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Yo si quieres te puedo vender un pinball CUE BALL WIZARD por 750€ en perfecto estado y funcionando. Incluso tiene enteros los plásticos cercanos a los fllipers (slingshot).
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=610 |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Bueno yo el jueves voy a recreativos lider a ver que pinball tienen y pregutare precio ya te contare
SAludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias Bugcather. Un Cue Ball Wizard tuve ocasión de pillarlo por unos 650 aqui cerquita de Madrid, pero como el pinball que busco es qpara un regalo, me decanto por alguna temática que le guste a mi amigo. De ahí la lista. Pimineto, muchas gracias por acordarte de mi.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Hola Alexxhe estado en recreativos lider tienen una world cup 94 demolition man star wars tee golf
No se si te gustara alguna que tienen de momento es eso lo que tienen el precio mas o menos desde 700€ para arriba Bueno saludos y que tengas suerte ya nos contaras |