Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 29-ene-2009, 03:25   #1
rubengar
Usuario registrado
Cambio placa booglet Warriors of fate por MVS

Hola! pues eso que cambio mi placa del warriors of fate por algun cartucho mvs que tengais, gracias!!

[IMG] [/IMG]

Old 29-ene-2009, 10:47   #2
JULIODJVCIA
Marciano

buenas RUBEN!te puedo ofrecer por la WARRIORS un SIDECKICKS 2 completo con sus pegatinas y stickers,si te hace ya me dices algo....saludos!

Old 29-ene-2009, 11:21   #3
Yandritos
Usuario registrado
Saludosss, yo te puedo ofrecer justo uno de los otros dos sidekiks, el I o el III.
Por cierto alguien me dice si booglet es una marca o significa algo? Gracias!

Old 29-ene-2009, 13:15   #4
Heckler
Marciano

Bootleg significa que no es la original de la compañia que diseño el juego, sino una copia de la misma. Si eres coleccionista esto es esencial, pero si lo unico que quieres hacer es pinchar la placa en tu recre y jugar a la misma te es indiferente que sea una bootleg.

Old 29-ene-2009, 17:11   #5
rubengar
Usuario registrado
gracias por vuestras respuestas, solo una cosa, no teneis algun juego mvs que no sea de futbol o lucha?jeje es que de lucha ya tengo el street fighter que me cambio el amigo julio (el unico que me gusta de lucha) y de futbol tengo ya uno en mvs porque me lo regalaron pero no me gustan los de futbol, saludos a todos!!

Old 29-ene-2009, 20:41   #6
kaneda29
Usuario registrado
bueno. yo tengo dos de lucha por si te lo replanteas son el fatal fury special y el fatal fury 2,

Old 30-ene-2009, 22:50   #7
rubengar
Usuario registrado
alguien tiene algun puzzle o algo asi que quiera cambiar?

Old 30-ene-2009, 23:08   #8
kaneda29
Usuario registrado
yo tengo un puzzle bubble pero falla aveces, y ahi que moverlo un poco.