Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-jul-2007, 00:09   #1
baal2k2
Usuario registrado
Vendo EIZO FLEXSCAN 21'

Soy de Granollers y me deshago del monitor puesto que tengo 2. Era para un colega pero finalmente no le interesa y no tengo sitio para almacenar dicho monstruo.
Está en buen estado con cables.

75 recogido en mano.

(
Esto es a modo de pequeña presentación:
Colecciono todo lo jugable puesto que desde mi primer Pacman.. no he parado.

El caso es que tengo una VideoSonic.. ya hace más de 14 años porque algún día... queria montarme una maca,. Hace 2 años compré toda la botonería por encargo en UK, tengo placas y t.video para dar y vender pero me faltaba un Monitor. Finalmente encontré 2 buenas piezas a mi entender pq. los Eizo eran una pasada en su momento así que.. compré un par. Uno para mi y otro para un colega que me ha dejado colgado. Por ese motivo me deshago de 1. Ahora de una vez por todas.. a ver si me pongo en la maquinita y la dejo presentable porque quiero ponerla en el estudio de casa y tiene que quedar cojonuda. Por suerte la que me exige que la ponga alllí es mi MUJER!
Saludos
)

Editado por baal2k2 en 24-jul-2007 a las 21:25.

Old 24-jul-2007, 00:10   #2
Macarro
Administrador

Debes especificar un precio.

Old 24-jul-2007, 01:18   #3
Fistro
Invitado
Y si te presentas en sociedad mejor que mejor.
Es curioso, estaba buscando desde hace mucho tiempo un monitor de 21", hace un par de semanas compré uno aqui mismo, que lástima que no lo has puesto antes a la venta, tenía ganas de cambiar de marca de monitor, ese Eizo suena bien, seguro que es muy buena máquina.
Saludos y suerte con la venta.

Old 24-jul-2007, 19:34   #4
Fuents
Administrador

Revisate las normas del foro... no esta permitido usar lenguaje tipo SMS como por ejemplo los "pq"... gracias por tu colaboracion.

Old 24-jul-2007, 21:35   #5
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por baal2k2 Ver post
a ver si me pongo en la maquinita y la dejo presentable porque quiero ponerla en el estudio de casa y tiene que quedar cojonuda. Por suerte la que me exige que la ponga alllí es mi MUJER!
Saludos
)
Joer que suerte tienes, yo quiero una mujer como la tuya :b