Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-jul-2007, 02:00   #1
logaran
Marciano

Invaders

http://www.babelfm.com/juegos/marcianitos.htm

Molaria poder insertar el juego directamente en el foro, o en la web. ¿No estaria chulo que en la web, al igual que tenemos el video del dia, tuvieramos el juego del dia y que se pudiera jugar directamente?

¿No seria ya la caña que se pudieran dejar grabadas las puntuaciones a ver quien deja el record grabado?

¿a que estaria chulo Macarro?¿a que si? ¿eh? ¿eh Macarro? ¿eh? :b

Old 24-jul-2007, 02:09   #2
Rayito
Asesino de Masas

pero es que claro... si Macarro no sabe hacerlo....... snif

Old 24-jul-2007, 02:16   #3
logaran
Marciano

Yo creo que es que no le pone interes
Claro, como al niño ahora le ha dado por Drupal....Aqui ya no hay mas dios ni mas santa maria que el Drupalcito ese :b

Old 24-jul-2007, 02:19   #4
Bubu
Editor Marciano
Buena, la péich auténtica de juegos embebidos en el navegador es esta:

http://www.onlinearcadegames.nl/content/view/1/3/

Qué grande. Los juegos son los auténticos. No están simulados, sino emulados. Utilizan para ello un emulador en JAVA, cágate, por lo que se pueden enchufar en una péich. Esto ya lo he propuesto como siguiente paso para la Biblioarcade: poder jugar en la péich viéndose el juego en el monitor de la afoto del mueble originás. Pero ya veremos, parece que algún tema legal o algo así hay que aclarar antes...

Old 24-jul-2007, 15:42   #5
menzies
Usuario Baneado
Oye Bubu, entro en la página que dices le doy a jugar, por ejemplo al Galaxian, y entonces no sólo no juego sino que me saca de internet.

Old 24-jul-2007, 20:51   #6
Bubu
Editor Marciano
¿Qué navegata usas? ¿Tiés el java activo?

Old 24-jul-2007, 22:35   #7
menzies
Usuario Baneado
Ni idea, no me ha pasado nunca y veo todo menos eso. Tampoco me descarga nada que esté en Zip, me habrá caducado o algo, no sé.

Old 25-jul-2007, 00:31   #8
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Utilizan para ello un emulador en JAVA, cágate, por lo que se pueden enchufar en una péich. Esto ya lo he propuesto como siguiente paso para la Biblioarcade: poder jugar en la péich viéndose el juego en el monitor de la afoto del mueble originás. Pero ya veremos, parece que algún tema legal o algo así hay que aclarar antes...
Hostias bubu no me jodas esto si que sería la releche, mola mola y mola.

Old 25-jul-2007, 01:27   #9
Fuents
Administrador

Menzies, puedes descargarte la utima version de Java aqui.

Old 25-jul-2007, 04:53   #10
menzies
Usuario Baneado
Gracias Fuents.