Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-abr-2008, 21:29   #1
DINO69
Marciano

vendo arcade vga (agp) o cambio por i-pac

vendo una tarjeta arcade vga (AGP) con disco de instalacion totalmente nueva lista para usar con el j-pac o con un cable construido para monito-vga el precio es 40 euros gastos a cuenta del comprador,si es en zona de valencia se puede entregar en mano, si alguien se deshace de un i-pac lo cambiaria por este,un saludo.

Old 22-abr-2008, 21:36   #2
POGKLAR
Usuario registrado
Hola,
de que parte de Valencia eres? yo soy de Oliva.

Old 22-abr-2008, 22:53   #3
DINO69
Marciano

tavernes cerca del campo del levante si te interesa dime algo te mando un privado

Old 23-abr-2008, 01:14   #4
sesmero
Marciano

que modelo es para saber que ram tiene

Old 23-abr-2008, 01:26   #5
luisman
Marciano

hola,yo tambien soy de valenci y podria interesarme,me pongo a la cola,ya me diras algo,saludos.

Old 23-abr-2008, 04:04   #6
DINO69
Marciano

Es una ati radeon de 256 como la que venden en todos lados para el j-pac el que primero se la pida o venga a por ella para el,un saludo

Old 23-abr-2008, 18:14   #7
BASAGO
Marciano

me encolo a la arcadevga

Old 23-abr-2008, 22:04   #8
DINO69
Marciano

solo estoy esperando a que alguien se decida, si es en mano aqui en valencia mejor por zona del campo del levante sino a portes devidos previo ingreso,quien este interesado que me mande un privado y le doy mi tlf

Old 24-abr-2008, 09:54   #9
BASAGO
Marciano

Yo me decido y mp enviado, siempre respetando el turno. un saludo.

Old 25-abr-2008, 00:46   #10
gamusino69
Usuario registrado
a mi me interesa bastante,soy de valencia y puedo ir sin ningun problema,o eso creo jeje,por ahi pasa el metro? ademas justo ayer mismo pedi a ultimarc el j-pac para mi futura recreativa para mi casa nueva de catarroja jejeje,ahora solo me falta conseguir la recreativa jeje,bueno pues nada que me pongo a la cola,aunke si es por mi voy mañana mismo con dinero en mano,ya me dices tu algo por privado yo puedo estar donde tu digas apartir de las 2:30 que salgo de trabajar.saludos

aaah una ultima pregunta la grafica es la que tiene salida dvi ( la version 2.0?) o es la version antigua 1.0 con vga solo?.