29-ene-2009, 16:19 | #1 |
Usuario registrado
|
Juegos legendarios 1990-2000
Hola gente de marcianitos, me encanta entrar a este foro y comprobar que hay mucha gente como yo que disfruta recordando el pasado y los grandes momentos vividos, me gustaria que este post sirviera para que todos podamos sacar a relucir esa nostalgia a través de los videojuegos consoleros que mas nos han gustado y que al recordarlos se nos pone esa sonrisilla en la cara.
Propongo que vayamos escribiendo en el post los juegos y un breve comentario sobre ellos y curiosidades de los buenos momentos que nos hicieron pasar, ya que imagino que seran muchos los que cada uno recuerda, recomendaria que se hable sobre 1 o 2 juegos por mensaje para que no sean muy largos, pudiendo escribir varios mensajes y así poco a poco ir comentando todos los juegos que cada uno tiene catalogados como “leyenda”. Mi intención es compartir las curiosidades y recordar los grandes momentos que disfrutamos con los videojuegos, seguro que cada uno tiene sus recuerdos y puede que algunos coincidan con los de otros. Bueno espero que disfrutemos todos y que os animeis, empiezo yo¡¡¡, un saludo a todos. Editado por djaumix en 29-ene-2009 a las 16:33. |
29-ene-2009, 16:31 | #2 |
Usuario registrado
|
-Rampage (master system) - Este juego fue el que me lanzó al mundo consolero y por el cual compré mi primera consola, cuantas veces me recorrí EEUU allá por el 90 destruyendo edificios y comiendo polis..jeje..
-Micromachines 2 (megadrive) – Menudos piques dandole vueltas a la taza del water y a la mesa de billar, y encima el cartucho del juego venia con 2 entradas para conectar 2 mandos extra, un dia conseguimos juntarnos 8 y jugar a la vez con los 4 mandos…flipante¡¡¡ Editado por djaumix en 29-ene-2009 a las 16:34. |
29-ene-2009, 17:20 | #3 | ||||||
Marciano
|
Sin lugar a dudas mis joyas particulares son de sega, ya de pequeño mi padre me compro la maravillosa master system 2. La consola que mas he disfrutado nunca, me pasaria 20 veces tanto el alexkidd, sonic, ghouls and ghouls, asterix, micky mouse etc...
Mas tarde seguiria con la megadrive y tambien su maravilloso catalogo Vamos que soy seguero seguero ALEX KIDD de master system Este juego era sencillamente increible, lleno e colorido y muy adictivo, creo que me lo pasaria 20 veces por lo menos
y sonic de MASTER SYSTEM Al igual que el alex kidd, éste marco mi infancia, fue el primer sonic que jugue, y para mi sigue siendo sin duda el mejor que han sacado
Un poco mas adelnte el SPLATTERHOUSE 2 de megadrive. Un juego adictivo y que te acojonaba vivo, por aquel entonces tenia yo 8 añitos
Y este será el futuro splatterhoese de la 360. Increibleeeee, que ganitas tengo de que lo saquen junto al resident evil 5
Editado por deac en 29-ene-2009 a las 17:26. |
||||||
02-feb-2009, 15:28 | #4 |
Usuario registrado
|
Querido deac, yo tambien he sido un incondicional de Sega, solo me faltó Dreamcast y Game Gear para tenerlas todas.
Estoy contigo con el sonic de master system, que juegazo y que buenos momentos pasé, al igual que con Asterix. Otros 2 clasicazos fueron: -Sonic 2 (megadrive) - Cualquiera de las 3 partes de Sonic en megadrive es digna de aparecer aquí, pero Sonic 2 es algo especial, esos piques en el modo versus a pantalla partida y esas transformaciones en Supersonic cuando cogias todas las esmeraldas y pasabas de 50 anillos, simplemente genial. Me lo habré pasado junto con Sonic 1 mogollón de veces, el 3 no llegué a tenerlo ni a pasarmelo, quizá algun dia... [/url] -Street Fighter II (megadrive) - Un juego que no necesita presentación alguna, supuso todo un acontecimiento poder tener en casa el videojuego mas famoso de las recreativas por aquellos años 90, también supuso un desembolso economico bastante importante para la época...13.000 pelas¡¡¡...78 € en la actualidad no los vale ningún juego pero fueron una inversión rentable. Sus 24 megas y jugabilidad me hicieron disfrutar muchisimo tiempo con sus míticos combates. Poco después salió Eternal Champions, también 24 megas y no estaba mal, pero SFII es el mas grande, a ver si Street fighter IV que sale proximamente nos hace pasar grandes momentos también. [/ Un saludo y haber si se anima la peña a escribir en el post. Editado por djaumix en 02-feb-2009 a las 15:33. |