Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-jul-2007, 02:44   #1
josepolini
Usuario Baneado
da tu opinion(es gratis)

visto que casi nadie atendio a mis otros post pongo este.

el problema que tengo en mi mtc900/e es que la imajen vibra en la parte de arriva la imajen.
e cambiado todos los condensadores electroliticos y asta los reguladores, pero la imajen sige vibrando.

tengo pensado cambiarle el flikblak o como sea,pero tambien me a dicho el chico de 1 tienda de electronica que puede ser el transistor tda2567 nose haora mismo.

la cosa es que quiero que me digais que puedo cambiar que este relacionado con la vibracion(no me digais que toque los potenciometros que ya estan mas que tocados)
saludos y espero opiniones o mediciones de algun componente que creais que puedes estar relacionados.
saludos.

Old 24-jul-2007, 09:10   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo mejor es que lo lleves a un técnico en televisores.

Old 24-jul-2007, 10:36   #3
lolo_652
Marciano

yo estoi con lord si no saves cambiar por cambiar es una tonteria pero vamos que si no es caro cambialo y que yo sepa un tda me suena mas a integrado en ved de transistor

Old 24-jul-2007, 12:39   #4
shinobi3
Editor Marciano
voy a ver si te busco algo en internet, si pusieras una foto y un video en el youtube lo podria ver mejor y ayudarmte mas, incluso una foto del chasis, o si tuvieses el manual, etc, se necesitan datos.

un saludo.

Editado por shinobi3 en 24-jul-2007 a las 12:41.

Old 24-jul-2007, 19:27   #5
shinobi3
Editor Marciano
mira esto a ver si lo identificas.

http://www.comunidadelectronicos.com.../tv/fallas.htm

Old 24-jul-2007, 20:41   #6
Bubu
Editor Marciano
Yo tenía ese monitor también en la TITI, y me pasaba lo siguiente: cuando llevaba varios minutos (unso 5 ó así) encendido, y jugando a juegos verticales (con los horizontales no pasaba eso), empezaba a pestañear la imagen de mala manera, coomo si se apagar y encendiera murrápido. Pestañeaba más o menos 1 vez cada 3 ó 4 segundos, y hacía injugable el juego. Con los juegos horizontales nu pasaba.

Al final no tuve coxones de arreglarlo ni de saber qué pasaba, pero de todas formas me cargué el monitor en un transporte y hubo de ser sustituido por un monitor de pC.

Old 25-jul-2007, 15:32   #7
josepolini
Usuario Baneado
shinobi3 de todas las fotos que hay de problemas ninguno corresponde al mio...
mi monitor se ve bien es solo la parte de arriba 1 pelin de parpadeo si bajas no tiene es concreto en a zona superior.

te mande 1 pv bubu,por que sabia que tu la tenias o tuvistes en tiempo.
voy a acer fotos de la placa y aver si puedo sacar 1 video de la imajen aver que opinan los marciano...
saludos.