Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 22-abr-2008, 22:20   #1
evilmitaka
Marciano

¿Hay forma de emular Samurai showdown 64?

Pues eso exactamente, recuerdo que el juego no estaba mal y me gustaria volver a jugarlo.

Old 23-abr-2008, 01:18   #2
luisman
Marciano

imagino que te referiras al de la nintendo 64,personalmente no se si sera emulado,pero creo que con el projet 64 deberia funcionar a la perfeccion,saludos.

Old 23-abr-2008, 02:53   #3
evilmitaka
Marciano

No no lo creo

fue de neo geo 64 para arcadia ya he buscado para consola y no lo hay.

Old 24-abr-2008, 23:21   #4
el_fumador
Marciano

Creo que se puede emular con el emulador ePSXe de PSX. Supongo que con otros emuladores quizás también se pueda. ¿Te refieres al Samurai Shodown Warrior's Rage, verdad?
Usa la bios hng64.zip y de momento no está bien emulado (creo que ni siquiera parcialmente en Mame), así que no lo esperes a corto plazo. Sin embargo, recalco que sí está para el emu de la PSX puesto que he visto screenshots en varias webs de emulación de PSX.

Old 25-abr-2008, 00:12   #5
evilmitaka
Marciano

No, es como lo digo samurai showdown 64

Si fuera el de Play no habría problema creo que en la historia es antes que warrior rage pues todavía son jóvenes.
Era de recreativa en NEOGEO HYPER 64

http://www.system16.com/hardware.php?id=870

Aqui hay unas snaps.

Old 25-abr-2008, 21:09   #6
el_fumador
Marciano

Al parecer el Samurai Shodown 64 que mencionas tú y el Samurai Shodown Warriors Rage que te comento son primos hermanos. De hecho, el Warriors Rage en otros sitios se denomina Samurai Shodown 64 Warriors Rage. Por eso, en mi mensaje inicial te preguntaba si en realidad eran el mismo.

Por lo que he visto el Samurai Shodown 64 es del año 1997 y el Samurai Shodown 64 Warriors Rage es del año 1998. Ambos se basan en NEOGEO HYPER 64 que dices tú, que es lo mismo que hng64 que te comentaba antes
El 64 debe ser la precuela del Warriors Rage, pero siendo muy parecido a este.

Old 26-abr-2008, 05:36   #7
evilmitaka
Marciano

Como sea aun no esta emulado

Ya he jugado los dos de hecho tengo el Warriors rage de psx y créeme que son muy pero que muy diferentes.

Tratare de olvidar el tema un tiempo.

De todos modos muchas gracias por tus respuestas.