![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Motorola W180 - COMPLETAMENTE NUEVO A ESTRENAR
VENDIDO A: baito Vendo este telefono Motorola W180, nuevo, solo sacado para probarlo que funcionaba bien. Es de la compañia MoviStar. Sus caracteristicas son: General Redes soportadas GSM 900, 1800 y W175 GSM 850 Tamaño Dimensiones 114 x 43 x 14 mm Peso 85 gmejorcelular.com/Motorola-W180.php Pantalla Tipo CSTN, 65K colores Tamaño 128 x 128 pixeles Ringtones Tipo Polifónicos (32 canales) modificar / agregar Por descarga Vibrador Si Memoria Lista de números 500 números Registro de llamadas 10 Discados, 10 Recibidas, 10 Perdidas Memoria ampliable No - 70 KB de memoria disponible - 750 SMS Conectividad GPRS No HSCSD No EDGE No 3G No WLAN No Bluetooth No Puerto Infrarrojo No USB Si, v1.1 Características Mensajería SMS Internet No Juegos 3 Juegos pre cargados Colores Negro Cámara No - Radio FM - iTap - Conversor de monedas - Calendario Batería Tipo Batería estándar, Li-Ion Encendido Mas de 465 h Hablando Mas de 9 h 50 min Incluyo todo lo que se ve en la foto. ![]() Se vende por 15 Euros G.I. envio por correo normal. Si a alguien le interesa contacta conmigo y hablamos. Un saludico marcianitos. Editado por Zuera en 25-feb-2009 a las 14:58. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me lo guardas hasta mañana que te lo confirme?? Es que mi cuñao anda buscando un movil y le tengo que preguntar a el. Saludos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Venga, asi lo hare, te pongo el primero de la lista. Si fallas tu para el siguiente que lo quiera.
Saludo. Editado por Zuera en 29-ene-2009 a las 19:40. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Siento muchisimo el haber tardado en responderte, pero mi cuñao busca uno "algo mas completito". En fin, saludos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No te preocupes, de todas maneras gracias.
Un saludico. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
me lo quedo mandame los datos por privado.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Privado contestado.
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | baito (23-feb-2009) |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pago realizado,
waiting pack!! ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jooooer!!! no me acordaba de este tratooo!!!
jajajajajajaja Telefono recogido y funcionando 100% Un placer señor zuera! ![]() |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Zuera (23-feb-2009) |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues anda que yo.............. menos mal que lo has escrito aqui que si no, madre mia que cabecicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos los dooooos
![]() Me alegro un monton de que estes contento con el telefono ![]() Un saludico |